Clasificación, fotos y vídeos del I Torneo de La Voz de Sigmar: Guerra por Todaspartes

El pasado 10 de marzo se produjo el primer choque de ejércitos de los Reinos Mortales en una lucha sin cuartel por la victoria en Todaspartes. Veamos cómo fue esa lucha y qué imágenes nos ha dejado.

Para empezar, queremos recordar que esta primera edición estuvo acotada a los lugares donde tenemos presencia directa los miembros y asociados de La Voz de Sigmar. Muchos de vosotros nos habéis preguntado si la segunda edición incluirá más sedes, y tenemos varias propuestas para que así sea. Lo estamos planificando y pronto os daremos noticias al respecto. Mientras tanto, veamos cómo fue el I Torneo de La Voz de Sigmar.

El torneo se componía inicialmente de 60 jugadores divididos en 5 sedes, con 12 plazas por sede. Las bajas de última hora dejaron la participación en 55 jugadores, afectando a Madrid y Valencia. No se pudieron cubrir a tiempo con reservas, por lo que tanto Juancar como Iradekhorne hicieron de sparrings cuando fue necesario para que nadie estuviera sin jugar.

Las bases del torneo están aquí, y las misiones y reinos que se jugaron están aquí. Las listas de los participantes están disponibles aquí, y las fotos previas y relatos de trasfondo de sus ejércitos están aquí. Es relevante saber que el pintado no era obligatorio, pero pintar con más de 3 colores todo el ejército otorgaba 2 puntos de victoria, y pintar con 3 colores justos todo el ejército otorgaba 1 punto de victoria. Además, enviar junto a la lista en el plazo correcto un relato de trasfondo de 300 a 500 palabras servía para conseguir 1 punto de victoria.

Con respecto a las clasificaciones de cada sede, en esta misma página en la sección Torneos del menú superior hay ahora un apartado llamado I Torneo de La Voz de Sigmar. Ahí tenéis el desglose de rondas, partidas y tablas clasificatorias de cada sede con las listas de cada jugador, y aquí están las tablas:

[jtrt_tables id=’19791′]

[jtrt_tables id=’19794′]

[jtrt_tables id=’19795′]

[jtrt_tables id=’19796′]

[jtrt_tables id=’19793′]

Todos los participantes han acumulado puntos en una tabla única: la de la Guerra por Todaspartes 2019. Pronto desvelaremos cómo le daremos continuidad a esta tabla, pero por ahora está disponible en la sección de Guerra por Todaspartes 2019 de esta web, y la incluimos también aquí. Esta tabla es más sencilla que las del torneo de cada sede porque podría servir para acumular resultados futuros en los que un mismo jugador podría haber variado su lista:

[jtrt_tables id=’19797′]

¿Y cómo se vivió este primer torneo? Pues lo mejor es ver las fotos y los vídeos que lo muestran:

 

 

Las siguientes fotos donostiarras son de Daniork, de AEPDA, que se pasó a saludar. De paso recordemos que en nuestro Calendario de Torneos está su III Torneo AoS de AEPDA, en Sant Joan Despí (Barcelona), como evento importante de Age of Sigmar el 13 de abril.

Vídeo del sorteo en Madrid:

Vídeo del sorteo en Valencia:

¡No nos olvidemos del informe detallado de ArturoK del torneo en Madrid!

Y lo mejor para el final. El espectacular vídeo de Donostia:

Free background music from https://www.fesliyanstudios.com

¡Nos vemos pronto, cuando continúe esta Guerra por Todaspartes 2019!

Previous ¡Altar de cráneos y juicios de khorne!
Next El pack del sorteo de Marzo 2019