Blog

Noticias

La nueva caja de Caballeros del Caos incluirá nuevo paladín, estandarte y músico

El grupo de mando de los Caballeros del Caos será renovado en su nueva caja, que saldrá junto con el nuevo tomo de Slaves to Darkness y su caja de

Sorteos

El sorteo de septiembre, hoy a las 22:30 en directo en Twitch

Se busca dueño para la caja de Vanguardia de Matafuegos, con un Herrero de Batalla, cinco Bersérkeres Guardafogones y 20 Bersérkeres de Vulkita. Estáis todos invitados a ver el sorteo mensual

Sorteos

El sorteo de septiembre 2022: Vanguardia Matafuegos

El sorteo de este mes trae la caja de Vanguardia de Matafuegos, con un Herrero de Batalla, cinco Bersérkeres Guardafogones y 20 Bersérkeres de Vulkita.

Noticias

Anunciado nuevo mega-gargante: el Beast-smasher

Los gigantes más gigantes de los Reinos Mortales tendrán pronto un nuevo compañero: este Aplasta-bestias con un buen martillo en sus manazas.

Noticias

Un primer vistazo a las armas de la renovación de miniaturas de Ciudades de Sigmar

Los humildes mortales que habitan las Ciudades de Sigmar van a ser renovados próximamente, y hoy podemos ver unas cuantas de sus armas.

Noticias

Nuevo pack de mesa para AoS y otros juegos de fantasía o históricos

Este nuevo pack de mesa de Bandua Wargames, a un precio excepcional con un 20% de descuento, está ya disponible para pedido.

Noticias

Adelanto de reglas del nuevo tomo de los Señores del Reino Lumineth

El nuevo battletome Lumineth trae consigo las reglas necesarias para que estos orejas picudas puedan dominar las batallas. Conozcamos unas cuantas de ellas.

Noticias

Anunciada la caja de lanzamiento de los Esclavos de la Oscuridad

Nuevo Príncipe Demonio junto a renovados Guerreros del Caos, Elegidos y Ogroides para coronar una caja que incluye el nuevo tomo de los Esclavos de la Oscuridad.

Noticias

El Rey Brodd de los Mega-Gargantes ha llegado

Larga vida al largo Rey. Brodd ha llegado y puede aplastar cualquier cosa bajo su enorme pie.

Noticias

Ya hay roadmap de tomos hasta el invierno y llega junto a un simpático Ogor

Los próximos cinco tomos de batalla ya se pueden ordenar y situar en el tiempo, desde los Lumineth hasta los Esclavos de la Oscuridad.