Trasfondo de Slaanesh
Bienvenidos, mortales.
Hoy nos traen el trasfondo de las nuevas unidades de Slaanesh, dentro del propio reino del Caos.
Syll’Esske, LA LEALTAD VENGATIVA
La demonio heraldo Syll Lengua Lasciva fue rechazado una vez por aquellos en la corte de Slaanesh por estar demasiado apegado a aquellos destinados a ser tentados para auto-infringirse su propia autodestrucción. Sin embargo, el afecto único de Syll por estos individuos llevaría a la gloria.
Cuando un esclavo de guerra llamado Esske, luchador en uno de las arenas de gladiadores de los jardines de Slaanesh, llamó la atención de Syll, la heraldo decidió guiarlo hacia cotas más altas de carnicería. El nuevo patrocinio de Esske le permitió ascender hasta el rango de Príncipe Demonio, solo para que los cortesanos de Demoníacos lo descartaran como despreciable ex-mortal.
Syll y Esske unieron fuerzas para vengarse de aquellos que les rechazaron, en una combinación de astucia, rapidez y fuerza bruta en un mortal equipo compenetrado. Esculpiendo un sangriento camino de venganza hacia el trono de Slaanesh, los dos ataron sus destinos para siempre en un pacto oscuro. Ahora, son una entidad en simbiosis conocida como Syll’Esske, que lucha con una sincronía mortal. Esta misma alianza ahora marca el camino hacia su ascensión.
Shalaxi Hellbane
El Guardián de Secretos conocido como Shalaxi Hellbane, es un cazador sin igual cuya presa favorita no es nada más y nada menos que los mejores campeones de los otros Dioses Oscuros. Shalaxi es la encarnación de la furiosa y eterna enemistad entre Slaanesh y el Dios de la Sangre, Khorne. Shalaxi fue creado de muchas maneras para asesinar a sus Devoradores de Almas con el máximo desprecio posible.
Para Slaanesh, derrotar a una deidad rival es una obsesión, la obsesión de asegurar una victoria inolvidable. Shalaxi ha matado a innumerables Demonios Mayores, así como a dragones, reyes guerreros, tiranos y otros señores de la guerra que se han vuelto lo suficientemente poderosos como para provocar la irritación del Príncipe Oscuro.
EPITOMAS CONTORSIONADOS
La rivalidad es común entre los Demonios de Slaanesh, pero los pocos que se apoyan mutuamente a menudo son asignados como administradores de un adornado Espejo de Absorción.
Estas sensibles reliquias se toman del Palacio de Slaanesh y se usan en la batalla para absorber las energías mágicas de los enemigos del Príncipe Oscuro, antes de devolverlas con una eficacia aterradora …