El desdichado y el redimido, primeras miniaturas de #NewAoS fuera de La Caja

Con una marea interminable de Skavens asolando los Reinos Mortales, a los Forjados de la Cámara de la Perdición no les va a quedar otra que entregar lo poco de vida y «humanidad» que les queda en un último esfuerzo agónico por frenarla.

Games Workshop lo deja claro: se vienen MUCHAS más minis de cada bando tras la caja. Qué gama enseñen primero dependerá del resultado del evento de Batalla por Corona Infernal del que ya os hablamos aquí.

Pero para dejarnos los colmillos largos nos muestran un adelanto de lo que se viene.

 

Los Skavens han decidido cooperar, ya os digo yo que no va a durarles mucho, pero mientras han dado un alto en eso de apuñalarse, el Clan Moulder junto con el Clan Skryre ha creado al monstruotaco definitivo: el Brood Terror.

Este crimen contra la naturaleza, la vida y la vista ha sido creado en los fétidos laboratorios de los Clanes Moulder en una búsqueda malsana por crear abominaciones cada vez más astutas. Crear un Brood Terror requiere el sacrificio de un maestro Moulder, que normalmente viene acompañado de amenazas de muerte si no te ofreces voluntario. Prueba de ello es la cabeza parlante que aún sobresale del cuello de la bestia. No se le ve muy contento, no.

A veces, la personalidad del Maestro Moulder sobrevive a esta grotesca fusión, intentando mantener a raya a la bestia mientras maneja todas sus armas, que no son pocas: Estas torpes moles de carne pueden matarte aplastándote con enormes mazas oxidadas, chamuscándote vivo entre llamas disformes o descuartizándote entre sus múltiples extremidades cortantes. Menudo menú.

 

 

Un poquito menos grotesco tenemos a un viejo conocido, muy querido por muchos, quien hizo el viaje inverso: de convertirse en un pútrido inmundo al servicio de Nurgle consiguió redimirse y ponerse al servicio del Dios-Rey.

Efectivamente amigos, este bellezón alado resplandeciente es nada más y nada menos que Tornus el Redimido.

Así que sí, Tornus, que lleva ya unos cuantos años luchando al servicio de Sigmar, ha pasado a formar parte de la Cámara de la Perdición como Caballero Azyros en vez de Caballero Cetrero. Su caja será doble, podremos tanto montarle a él como a un Caballero Azyros genérico.

Así que ya sabéis, en cuanto tengáis la caja apuntaros rápido al evento y votad por vuestra facción favorita para conocer más miniaturas.

A mí la mini de Tornus me ha conquistado :_)

 

Previous Faction Focus: Lumineth Soberanos
Next Faction Focus: Hedonitas de Slaanesh