¡Ya tenemos fecha de LA CAJOTA!

Y para celebrarlo nos presentan la Batalla por Corona Infernal, el primer evento temático de #NewAoS.

Los Reinos Mortales se recuperan a duras penas de la Alimañada, la Rata Cornuda ha tenido mayormente éxito en colarse entre el panteón de los Dioses Oscuros y un buen cacho de Plagópolis ocupa ahora gran parte de Aqshy.

Corona Infernal, una ciudad construida alrededor de un portal al Reino del Caos, ahora completamente cerrado. Conquistada a duras penas de las manos de adoradores de Khorne, Corona Infernal no llevaba ni tres años en manos sigmaritas cuando la Alimañada llegó como una wrecking ball.

Ahora es una posición de gran importancia estratégica en esta nueva guerra, ya que se encuentra justo al lado de donde ha aparecido Plagópolis, en el borde con El Roer, y además sus estructuras portuarias son fácilmente defendibles.

Si las fuerzas del Orden se hacen con la ciudad, será la cabeza de playa ideal para asaltar el corazón de El Roer. Los Skaven por su parte también entienden la importancia estratégica de Corona Infernal, y saben que este flanco de su nueva zona aún es conquistable por los Forjados, por lo que miles de ratas están acudiendo para conquistarla.

La batalla por Corona Infernal puede ser la única oportunidad de los Forjados para detener la invasión Skaven. Sus órdenes: matar hasta la última rata, recuperar la ciudad y encontrar una forma de revertir la corrupción que han desatado.

Podrás participar en la batalla por Corona Infernal en los días posteriores al lanzamiento de la caja MAREASKAVEN. Cada caja contiene un folleto con un código QR que te redirigirá a una página web donde podrás introducir tu contribución a la batalla. Al finalizar, proclamarán un vencedor y revelarán todos los próximos lanzamientos de la facción victoriosa.

Además, elegirán 5 entradas al azar, y esos jugadores ganarán todas las novedades de Forjados o Skaven, a su elección, que salgan hasta finales de julio 2025 (consultar condiciones). BOOM.

Pero lo importante: La Batalla por Corona Infernal durará las tres semanas posteriores al lanzamiento de la CAJOTA, que estará en pre-pedido el sábado 29 de junio, y saldrá a la venta el sábado 13 de julio.

Previous Faction Focus: Osiarcas Cosechahuesos
Next Rueda de los Rumores: Alabarda