Warhammer Open Day 2019 [ACTUALIZADO 18:10]

Recopilación de las novedades que se vayan anunciando en el Warhammer Opern Day 2019.

¡Bienvenidos al gran desfile de las novedades! Hoy, directamente desde las instalaciones de Warhammer World, tendremos un primer vistazo a los lanzamientos de los próximos meses. Esta publicación se irá actualizando a lo largo del día, simultáneamente con la publicación de Warhammer Community.

[ACTUALIZACIÓN 18h10]

Al final de los eventos de Poder Prohibido, una gran y terrible fuerza ha despertado, y tiene grandes planes para los Reinos Mortales…”

Con esto y el siguiente video nos anuncian una nueva facción que parece ser de la gran alianza Muerte

[ACTUALIZACIÓN 15h30]

Revelado el nombre de la tercera temporada de Warhammer Uncerworlds: Beastgrave. Los luchadores han conseguido escapar de la ciudad de Shadespire, pero la maldición de los Katophrane los persigue.

Primer vistazo (entre sombras y árboles) a una nueva banda un tanto…salvaje y silvana (¿¿eso es un centauro??)

 

[ACTUALIZACIÓN 13h30]

¡Nuevo personaje Ogor! Anunciando que el Pacto de huesos se ha roto, y empieza el Festín de huesos. ¿Posible Battletome a la vista? Quizá, pero por ahora podemos ver un nuevo personaje diseñado con los reinos mortales en mente.

[ACTUALIZACIÓN 11h30]

Presentacióin oficial de los dos nuevos battletomes.

BATTLETOME ORDER: CITIES OF SIGMAR

Por fin una forma de jugar las facciones olvidadas del Orden sin pensar en alianzas. Con este libro podremos unir Stormcast Eternals, humanos, duardin y aelves. ¡Y en algunos casos incluso Sylvaneth y Kharadron! Todo un acierto y algo muy esperado, similar al suplemento Firestorm aparecido ya hace un tiempo.

BATTLETOME DESTRUCTION: ORRUK WARCLANS

¿Qué puede ser más brutal que una peña de Ironjawz? Una peña de Ironjawz Y Bonesplitterz. Juntos. WAAAAAAAAGH!!!! Con este libro tendremos 3 formas de jugar los pieles verdes: solo Ironjawz, solo Bonesplitterz o una combinación de ambos llamada Big Waaagh!.

[ACTUALIZACIÓN 11h15]

¡Filtrados los nuevos Battletomes! Más información en breve.

Cities of Sigmar

Orruk warclans

 

Para empezar, pese a que ya se había visto en la página web oficial de Warcry, nos anuncian la salida de un nuevo pack de tablero y escenografía para el nuevo juego de escaramuzas. Shattered Stormvault llevará parte de la nueva escenografía aparecida con Forbidden Power y un nuevo tablero reversible.

Volveremos a partir de las 11h30 con más novedades, entre ellas, ¡dos nuevos battletomes!

Previous Warcry: bandas de Orden, Muerte y Destrucción
Next Podcast 13: Blades of Khorne, trasfondo y reglas