¡Vuelve Warhammer Fantasy… dentro de unos años…!

Gran anuncio sobre el Mundo-que-fue.

Empezó con una enigmática foto. Seguía, este mediodía, con un vídeo sobre “Herejía de Horus“. Finaliza con el anuncio hace unos minutos a través de Warhammer Community. Vuelve Warhammer Fantasy…más o menos…dentro de un tiempo.

Games Workshop tiene, oficialmente, un nuevo equipo dedicado a hacer posible el retorno de este juego. Warhammer: Age of Sigmar tiene su orígen en el fin del Mundo-que-fue, principal escenario del juego Warhammer Fantasy Battles, y muchos de sus personajes, objetos ancestrales, nombres,… tiene su origen en él. ¿Qué mejor manera para celebrar esa relación que haciendo volver a la vida ese mundo, sus historias y sus habitantes? Así como Herejía de Horus es la época de leyendas previa a Warhammer 40.000, Warhammer: The Old World lo será para Warhammer: Age of Sigmar.

El proyecto acaba de empezar, al menos para nosotros, y no tienen aun fecha de salida. De hecho, nos lo anuncian con dos o tres años de antelación, así que vamos a tener que ser MUY pacientes para siquiera ver un borrador del proyecto.

Sea como sea, es una noticia interesante y bien recibida por aquellos que echan de menos el juego de batallas fantásticas y que habían perdido la esperanza de un resurgimiento. A medida que vayan saliendo novedades y noticias las compartiremos con vosotros.

Mientras tanto, en los Reinos Mortales… se avecinan grandes novedades, relacionadas con el luminoso reino de Hysh.

Previous Algo pasa con las peanas...
Next Presentación de las nuevas sedes para Todaspartes 2020