Presentación de las nuevas sedes para Todaspartes 2020

Nuestro torneo organizado a la par por toda España en distintas sedes crece desde 5 sedes a un total de 11 sedes en su edición de 2020. Hoy tenemos el placer de anunciar los lugares en los que se jugará la Guerra por Todaspartes 2020.

El primer torneo de la Guerra por Todaspartes 2020 llegará el 11 de enero, y se celebrará en diversas ciudades españolas. Lo mismo ocurrirá unos meses después, en mayo, durante el segundo torneo que se celebrará también en esas mismas ciudades. Y el cierre de temporada será en un torneo único, en Madrid, en las Freak Wars 2020.

Además, los 3 primeros del Portal Invernal en Lugo (torneo que se celebra en diciembre de 40 plazas) tendrán plazas pagadas en el siguiente torneo de la Guerra por Todaspartes de 2020.

Las sedes, como podéis ver en el cartel, están en las ciudades de Madrid, Alicante, Donostia, Lugo, Barcelona, Zaragoza, Mallorca, Málaga, Conil, Valladolid y Pamplona. Pronto daremos más detalles sobre los clubes y locales que organizan cada sede, y por supuesto cómo os podéis inscribir para participar de la primera fecha de Todaspartes 2020, el 11 de enero.

¡Gracias de corazón al resto de candidaturas que no han podido entrar finalmente entre las sedes de este año! Esperamos poder seguir creciendo para la siguiente edición. Gracias de verdad por vuestro apoyo.

¿Quién ganará este año el premio al Mejor General de Todaspartes en la tabla clasificatoria común de todas las sedes y fechas? Muy pronto publicaremos la forma de inscripción al torneo y las fechas de entrega de listas. Mientras tanto, os dejamos con las bases generales de la temporada de Todaspartes 2020:

Bases Guerra por Todaspartes 2020

Previous ¡Vuelve Warhammer Fantasy... dentro de unos años...!
Next FAQs para Ogor Mawtribes y Ossiarch Bonereapers