Preview Bestias del Caos 3

Sabemos lo que hacen, ahora veamos como reunirlos.

En el articulo de hoy, vamos a ver como montar 3 listas de hombres bestia, cada una orientada a un tipo de juego en concreto y con un hechizo permanente adaptado para ella. Como nos indica Rhu, quien escribe el articulo original, no se trata de listas competitivas, sino hechas partiendo de tres premisas:

  • Son divertidas de jugar
  • Son fáciles y rápidas de pintar
  • Son fáciles de coleccionar

Todas las listas incluyen una Piedra de manada (Herdstone), que no se detalla ya que no cuesta puntos.

La primera lista se basa enteramente en dos “Start Collecting!” y un hechizo permanente para Hombres bestia.

Con 940 puntos, lo que nos da un punto de mando adicional, tenemos una lista de bichos clásicos, que se beneficiarán del -1 a impactarles gracias al “Doomblast direhorn”, además de poder invocar monstruos sacrificando bestigors a la piedra de la manada, como si no hubiera un mañana.

La segunda lista es un muro de carne con el que vuestro rival no querrá toparse.

Fácil y rápido, 1000 puntos de vacas enfurecidas cuyo único objetivo es aplastar todo lo que se encuentren por delante, por lo que el hechizo permanente “Balefire Taurus” va perfecto para este tipo de juego. Se añade un “Great Bray-Shaman” para ese soporte mágico que tan bien va y para aprovechar las habilidades de invocación de una Piedra de manada. Si queremos potenciar el uso de la piedra, podemos intercambiar el hechizo por el otro de las aves y una unidad de Ungors, que gustosamente sacrificaremos.

La tercera lista aporta un cambio (hehe) de perspectiva

Alguien ha visto demasiadas veces Los pájaros, de Alfred Hitchcock. Magia infinita es lo que tendremos con esta combinación, y una buena manera de empezar una colección de Tzaangors de Tzeentch. Con el hechizo permanente “Ravening Direflock”, no es una lista orientada a tirarse sin pensarlo hacia al adversario, sino a minarle la moral y hincharlo a mortales para luego rematar lo que quede.

Qualquiera de las tres opciones es una buena manera de empezar a jugar con estas cabras con problemas de control de la agresividad. Mejor tened un perro pastor cerca, por si acaso.

Previous Veredicto del I Concurso de Pintura
Next Pinchando la rueda de los rumores