Participa gratis en el sorteo de 6 consolas de mando con ilustraciones personalizadas

Sorteamos 3 packs de 2 consolas de mando con la ilustración personalizada que quieran los ganadores. Entra y participa para que los Reyes Magos te traigan más Age of Sigmar todavía.

Estas consolas de control de la partida han ido ganando popularidad y son uno de los accesorios más útiles que se pueden llevar a las partidas de Age of Sigmar. Participa en el sorteo siguiéndonos en Instagram a nosotros y  a Bandua Wargames, y etiqueta en esta foto a tu “amienemigo”, ese colega con el que juegas siempre y os merecéis llevar bien las cuentas de puntos de victoria, mando y lo que surja durante las partidas.

Con que hagas los dos seguimientos y comentes la foto con el usuario de tu amigo en Instagram es suficiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Llegan las consolas con fondos personalizados de #warhammerageofsigmar a @banduaw! Sorteamos 3 packs de 2 consolas con la ilustración personalizada que quieran los ganadores. Estas consolas de control de la partida han ido ganando popularidad y son uno de los accesorios más útiles que se pueden llevar a partidas. Participa en el sorteo siguiéndonos a nosotros y a @banduaw, y etiqueta a tu “amienemigo”, ese colega con el que juegas siempre y os merecéis llevar bien las cuentas de puntos de victoria, mando y lo que surja durante las partidas. El 7 de enero se hará el sorteo entre todos los que hagáis el doble seguimiento y etiquetado de un amigo. ¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!

Una publicación compartida de La Voz de Sigmar (@lavozdesigmar) el

El 7 de enero se hará el sorteo entre todos los que hagáis el doble seguimiento y etiquetado de un amigo.

¡Mucha suerte a todos y felices fiestas!

Previous Adelanto de reglas para Discípulos de Tzeentch
Next Adelanto de las reglas para los Kharadron Overlords