¡Los Garranegras entran en Age of Sigmar!

Las bandas errantes de los Hidalgos Almaligadas asumen misiones peligrosas de Sigmar, pero hay operativos especiales, los Garranegras, que enfrentan los desafíos más extremos.
Este grupo de asesinos divinos fue creado para matar a un antiguo dios. Tras cumplir su misión y estar un poco olvidada entre las filas de Sigmar (debido a su cuestionable metodología), fué rescatado bajo el mando de Neave Garranegra, quien les dio su nombre actual.

Estos héroes se encuentra inmortalizados en la serie «Blacktalon» disponible en warhammer+ (la cual recomendamos).

Neave Blacktalon, líder y una auténtica fuerza de la naturaleza, empuña las hachas Torbellino y cabalga en los vientos aétericos. Sus legendarias campañas la han convertido en una Caballero-Zéfiro en Aqshy y Ghyran, aunque la reforja la ha reducido a una especie de arma viviente. Su serie se centra en su lucha por desentrañar recuerdos fragmentados tras las resurrecciones y descubrir la verdad de su pasado, mostrando los traumas de ser reforjado demasiadas veces.

El mentor de Neave es Hendrick el Lobo Plateado, un guerrero experimentado que lideró a los Garrasnegras en el pasado. Aunque ahora actúa como consejero y estratega del grupo, confía en los planes de Sigmar para Neave debido a su vasta experiencia en combate y heroísmo probado.

Shakana Goldenblade es una hábil tiradora y compañera de Neave en los Garranegras. Junto a su águila Anda, desempeña roles de exploradora y francotiradora en el grupo, alertando sobre amenazas y lanzando flechas precisas. Su relación con Neave está marcada por rivalidad y resentimiento, ya que Shakana cree que Neave arriesga demasiado en el campo de batalla, a pesar de que Neave conoce de primera mano los efectos de la Reforja.

Los Garrasnegras son conocidos por su acción rápida y precisa, pero a veces se requiere una aplicación contundente de la fuerza. Rostus Oxenhammer, un Paladín de Ghur armado con un gran martillo, aporta fuerza y una voluntad inquebrantable al grupo. Siempre está en primera línea de combate y cuando se encuentran fuera de servicio, se muestra como el espíritu alegre del grupo.

Finalmente tenemos a Lorai, más conocida como Hija del Abismo, es una elegante Escudriñaalmas que trabaja con los Garranegras desde hace mucho tiempo. Es una hábil maga de almas que utiliza sus habilidades mágicas para rastrear a las presas del grupo a través de los reinos. Como hechicera Idoneth, controla el agua en todas sus formas y, como Escudriñaalmas, puede conectar con los espíritus y emociones de seres vivos, además de usar magias de olvido para deformar y destruir recuerdos mortales.

Podeis descubrir esta serie tal como hemos mencionado en Warhammer +.

Que os parece que hayan sacado la banda entera de miniaturas de una serie? Puede sentar un precedente?

Os leemos en los comentarios

 

 

Previous Llévate la fortaleza a cuestas
Next De turismo por las Ciudades de Sigmar