La Guerra por Todaspartes 2019 se cerró en las Freak Wars por todo lo alto

La primera Guerra por Todaspartes llegó a su desenlace en el torneo que organizamos en las Freak Wars 2019. Recapitulemos cómo fue y cómo continuará este evento en adelante.

Como muchos ya sabéis, este año desde La Voz de Sigmar nos lanzamos a organizar un pequeño circuito de torneos, la Guerra por Todaspartes, con el objetivo de reunir a jugadores y oyentes de nuestro podcast para disfrutar de Age of Sigmar.

Sólo hemos podido tener dos fechas, una en marzo y otra ahora en septiembre en las Freak Wars. Para la siguiente temporada, la Guerra por Todaspartes 2020, habrá 3 fechas además de un torneo previo relacionado. De eso hablaremos ahora, pero primero veamos qué ocurrió en el cierre de Todaspartes 2019.

En este ESPECTACULAR vídeo podéis ver en alta calidad cómo lo vivimos:

Para empezar… ¿cómo quedó el torneo? Podéis verlo en el menú de esta web, sección Torneos. Las listas están en esta otra entrada y adicionalmente tras la clasificación indicamos las listas del Top 3 del torneo, con Khorne, Skaven y Slaanesh como protagonistas. Además, el ganador tiene posibilidad de ir en el equipo español al ETC 2020 de Luxemburgo.

[jtrt_tables id=”21636″]

Listas del Top3:

Ganador: Jorge Castillo “Socos”

Subcampeón: Martín Basozábal “Txumi”

Tercer puesto: Juan Carlos Sánchez

Estas fotos son una muestra de lo que pudimos vivir allí el 15 de septiembre (incluyendo una parte del evento y el cosplay, que daban color a las FreakWars en general):

Y el torneo cerraba la temporada 2019 de la Guerra por Todaspartes, que quedó con la siguiente clasificación:

[jtrt_tables id=’19797′]

¡Enhorabuena a Juan Carlos, el Megaboss 2019 de la Guerra por Todaspartes!

En este vídeo podemos vivir de cerca la entrega de premios:

Y en este otro vídeo de Las Crónicas de ArturoK también aparece el torneo (¡gracias a ArturoK y a Dandefensor03!):

Por último, llega el momento de hablar de la próxima temporada. Podemos adelantar ya lo siguiente:


– Habrá un torneo previo en diciembre, en Galicia, que tendrá premios relacionados con la Guerra por Todaspartes 2020.

– La temporada se iniciará el 11 de enero en distintas ciudades. Muy pronto comunicaremos los requerimientos para postular vuestros clubes o locales como sedes de la Guerra por Todaspartes 2020. Nuestro objetivo es que zonas que no tuvieron Todaspartes en 2019 puedan tenerla ahora, además de mantener las zonas actuales.

– En mayo tendremos una segunda fecha en las mismas ciudades y sedes que el torneo de enero.

– En septiembre cerraremos la Guerra por Todaspartes 2020 en el torneo de las Freak Wars en Madrid, de forma similar a este año pero con una diferencia: se dará prioridad a los jugadores de los torneos de Todaspartes.

Dentro de poco anunciaremos las bases de los torneos de la Guerra por Todaspartes 2020, así como los requerimientos para las nuevas sedes que podrían acoger los torneos de esta nueva temporada.


¡Gracias a todos por haber participado, y animamos al resto de oyentes y lectores a que vengan a disfrutar de nuestras batallas en los Reinos Mortales!

Previous El pack del sorteo de septiembre 2019
Next Próxima semana: Cities of Sigmar, Orruk warclans y AoS gaming book