Battletome Hedonites of Slaanesh: Nuevas unidades
Primer vistazo a las reglas que traen las nuevas unidades.
Myrmidesh Painbringers
La nueva infantería pesada hará 1 mortal además del daño de sus armas, cuando el resultado de la tirada para herir sea de 6.
Symbaresh Twinsouls
Estos poseídos verán afectadas sus reglas al principio de cada ronda, según si quien domina es el demonio o el mortal.
Cuando su forma mortal domine, podrán repetir las tiradas para impactar con armas cuerpo a cuerpo. Si es el demonio quien domina, cada vez que se les inflija una herida o herida mortal, con un 5+ la ignorarán.
Blissbarb seekers
Con un movimiento de 14″, una distancia de disparo de 18″ y su regla, que les permite correr y disparar en el mismo turno, estos caballeros arqueros tienen una distancia potencial de disparo de ¡38″!
Sigvald, Prince of Slaanesh
Finalmente, Sigvald se caracteriza por ser unos de los mejores (el mejor, según él…) espadachines de los reinos mortales, y sus reglas dan fe de ello.
Para demostrarlo, siempre será el primero en atacar en la fase de combate, si ha hecho un movimiento de carga.
Su arma, Shardslash, tendrá un perfil de ataques dependiendo de la tirada de carga. De base, Sigvald añade 3 a su tirada de carga, y el perfil de ataques será como mínimo de 5. Amenos que la tirada, sin modificar, para cargar sea superior a 5, en cuyo caso el número de ataques será igual al resultado de los dados. Finalmente, las heridas que Shardslash inflija no podrán ser negadas.