Avance del Death Battletome: Flesh-Eater Courts

Como sabéis, los Flesh-Eaters vuelven a la carga con un nuevo battletome de la mano de la nueva caja de Carrion Empire.


Estos simpáticos caníbales en principio salvajes se ven a sí mismos como las cortes de alta sociedad, la sangre maldita que corre por sus venas les hace realmente creerlo. Las cortes de Flesh-Eaters vuelven definitivamente al panorama general con fuerza.

¿Pero… quiénes son?

Como ya explicamos en el primer podcast, ellos se ven como nobles de relucientes armaduras que se alzan triunfantes, pero nada más lejos de la realidad, llevan la maldición del vampirismo retorcida con diez mil años de torturas y magia negra dada al Primer Rey Carroñero en la torre de tortura llamada Jaula del Sudario, aprisionado y torturado por orden de Nagash por su traición y rebelión en Shiysh en la era de Sigmar… hasta que los Forjados en la Tormenta lo liberaron en la era del Caos, sin saberlo. Provocando que éste empezara a transformar en vampiros a todos los que encontraba a su paso, solo que ya no eran vampiros, eran algo más oscuro…

Hoy en día aunque el Rey Carroñero fue destruido por el propio Nagash en un intento de detener la locura, sus recuerdos persisten en la sangre de todos los Flesh-Eaters y en cierto modo sus pensamientos y recuerdos siguen existiendo en su sangre.

En el battletome nos traerán la historia ampliada, pero también viene acompañado de nuevas reglas para nuestros “bretonianos” venidos a menos.

Habilidades de lealtad

Nos cuentan que van a ser similares a las del último libro de generales, pero con significativas mejoras. Ahora se podrá elegir además de las ilusiones una nueva sección de reglas llamada “tribunales“.

Como ejemplo nos muestran Feeding Frenzy, una habilidad de mando de los tribunales devoradores de carne que permite que una unidad que haya combatido por primera vez vuelva a hacerlo.

Algo realmente necesario ya que los Warscrolls actuales carecen de habilidades de mando aparte de las de invocación.

Grandes Tribunales

Como comentábamos, los grandes tribunales son una nueva característica de las cortes comecarnes.

Estos tribunales serán declarados al hacer el ejército y representarán las subculturas de los come-carnes en los reinos mortales, por ejemplo los Blisterskin son caníbales con la carne quemada que viven en el reino de Aqshy y adoran el reino de la luz Hysh. Si dedicas tu ejércitos a ellos obtendrás la siguientes reglas:

Gristlegore, por otra parte, aumenta el daño de tus héroes y permite desbloquear los Zombie Dragons y los Royal Terrorgheist como tropas de línea.

 

Hechizos

Las cortes también obtendrán el Saber de la Locura, una colección de hechizos versátiles, como el hechizo Fiesta de sangre, que provoca mortales y al mismo tiempo cura/restituye miniaturas propias:

También podrás mejorar la movilidad de tus unidades con el hechizo hueste espectral que permitirá volar a tus unidades, especialmente útil para el tribunal Blisterskin (que tiene +2 al movimiento).

Rasgos y artefactos

Como era de esperar, el libro traerá un nuevo abanico de rasgos y artefactos, incluyendo características de montura para los Zombie Dragons y los Terrorgheist.

El rasgo muerte desde los cielos te permitirá bajar allá donde más se necesite, permitiéndote disparar y cargar.

Y esto es solo la superficie, ¡estamos seguros de que habrá muchas más combinaciones para personalizar el ejército y que será realmente competitivo!

Previous Avance del Chaos Battletome: Skaven
Next Chaos battletome: Skaven - Hechizos permanentes y escenografía