Chaos battletome: Skaven – Hechizos permanentes y escenografía

Hoy Warhammer Community nos trae otro avance del nuevo libro para Skavens: hechizos permanentes y escenografía de facción.

Similar a la marea de arañas que nos traían los Gloomspite gitz, Vermintide es una masa de ratas que repartirán mortales a las unidades que se acerquen, con tiradas de 13 dados (claro).

Warp lightning vortex es un área delimitada por tres torbellinos causados por piedra bruja girando a gran velocidad. Todo lo que se encuentre cerca de los torbellinos y, especialmente, lo que esté dentro de ese área recibirá mortales, con más posibilidad de recibirlas si se encuentra cerca de los tres torbellinos a la vez.

En gran número, las hordas de ratas tiene poca preocupación por la moral, pero cerca de este hechizo llamado Bell of doom (13 pulgadas, claro) directamente superarán las tiradas…siempre y cuando no explote al lanzarlo (con un 13, por supuesto).

Finalmente, como ya es habitual en los nuevos battletome, tendremos una pieza (tres) de escenografía para la facción. Tal y como indica su nombre, los Gnawholes son agujeros con los que los skavens podrán transportarse por el campo de batalla, como si royeran el propio tejido de la realidad. Además, supondrán una ayuda para los magos skaven y un peligro para cualquier otro ejército.

Previous Avance del Death Battletome: Flesh-Eater Courts
Next Anunciado Forbidden Power, nueva expansión tras Soul Wars