Avance de reglas de Callis y Toll

Gracias al informe de batalla de esta semana de Warhammer TV, conocemos algunos detalles del Regimiento de Renombre «Saviors of Cinderfall».

A pesar del precio en puntos nos dicen que en la práctica son 5 héroes con varias habilidades que los potencian.

El Regimiento de Renombre está compuesto por dos unidades: Callis y Toll por un lado, y el resto de compañeros por el otro.

Si Callis y Toll están disputando un objetivo, su Salvaguarda (y armadura) aumentan en 1, quedando la Salvaguarda en 4+, ganando considerablemente en supervivencia.

Por otro lado, si Valius está incluido en los compañeros de Toll, estos ignoran modificadores negativos a sus tiradas de salvación.

Además, Lyssa Revenya te permite desplegar en una posición avanzada, incluso en un objetivo, lo que activaría la habilidad de Duty Bound.

Una vez desplegados en avanzadilla, puedes aprovechar las habilidades de Verentia, la loca de los gatos, que te permite recibir puntos de mando cada vez que los reciba un enemigo a 12″, o meter presión psicológica al enemigo con Sentenced to Death, eligiendo a una unidad enemiga para que toda esta peña le impacten a 2+ sin importar modificadores positivos o negativos.

Si combinas esto con Momento de Gloria (recordad que son héroes), impactas y hieres a 2+, y si encima tienes en cuenta que la habilidad Right Tool for the Job duplica el daño contra MAGOS o DAEMON…

… pues le vas a fastidiar la tarde a alguien.

Con 4 ataques cada, y Daño 2 con sus Espadas de Azyrita, Callis y Toll pueden soltar 32 de daño potencial, ahí es nada.

Si quieres retorcer el cuchillo un poco más, Toll puede cargarse con extrema facilidad a Héroes enemigos de 6 heridas o menos, con su habilidad Aqshian Firewood Stakes.

¿Cuántos puntos costarán? ¿Creéis que merecerá la pena incluirlos en vuestros ejércitos?

Previous Rueda de los Rumores: Cuerno con adornitos
Next Podcast 55: La Larga Cacería, tercer libro de Portamaneceres