Podcast 55: La Larga Cacería, tercer libro de Portamaneceres

La Cruzada del Cometa de Dos Colas sigue abriéndose paso por los Reinos. Cuando la expedición Aqshiana huye de las ruinas de Treguarrota, los legendarios guerreros de Khorne conocidos como la Marea Sangrienta han regresado al Gran Erial y bloquean la única vía de escape de los Portamaneceres. Mientras tanto, en los bosques de Ghyran, los ogors arrasan con todo y la tierra se abre intentando engullir a los soldados de la mariscal Thorian. Pero lo peor es que en el oeste resuena un eco furioso que podría indicar la presencia de una amenaza todavía mayor.

Gracias a Nyara, Sergio e Iradekhorne podemos disfrutar de las dramatizaciones y narración de todo lo que sucede en las Cruzadas Portamanecer. En este caso, con su tercer libro: La Larga Cacería.

Si queréis conocer también las reglas, nuestros directos de Twitch son el primer lugar en que podéis ver y conocer en directo los nuevos lanzamientos de Age of Sigmar en español :)

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa. Y si además te suscribes al podcast, nos ayudas a seguir creciendo (y no te cuesta nada):

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa de referencia sobre Warhammer Age of Sigmar.

Todos los temas musicales están licenciados con Jamendo.

Previous Avance de reglas de Callis y Toll
Next ¡Tutorial del Cardenal Abominable ya disponible!