Teje una Red de Delirio Caballeresco con el Tomo de Batalla: Flesh-eater Courts.
Las Cortes Comecarne, liderados por virtuosos Archirregentes, se sumergen en una gloriosa ilusión, siguiendo a Ushoran en su Guerra de la Roja Errancia a través de los Reinos Mortales. El Tomo de batalla nos presenta reglas renovadas que realzan esta delirante nobleza en la Era de la Bestia.
Los paladines heroicos de las Cortes Comecarne ganan puntos de Hazañas Nobles en batalla al realizar proezas como conjurar magia poderosa, rezar y enfrentarse a campeones enemigos en combates mortales. Como máximo pueden adquirir seis de estos puntos (Van a llevar dados-mascota).
Realizar suficientes Hazañas Nobles lleva a los seguidores cercanos a un estado febril de júbilo, entregándose a una Alimentación Enajenada en reconocimiento a las acciones de su señor, sumando +1 Ataque en combate cuerpo a cuerpo a las unidades completamente a 12″ del HÉROE en cuestión.
Los CORTESANOS son puntos de reunión que, al final de la fase de movimiento, motivan a los seguidores a volver al combate con renovado ímpetu mediante enérgicos discursos, gastando sus puntos de Hazañas Nobles para resucitar SIERVOS o CABALLEROS.
Totalmente dentro de 10″, por 1 punto pueden devolver SIERVOS (Necrófagos de la Cripta o la nueva Guardia de la Cripta) y, por 2 puntos, también pueden traer de vuelta CABALLEROS (Desolladores de la cripta, Horrores de la cripta o los nuevos Caballeros Morbheg) mientras haya puntos disponibles. Este poder permite a los CORTESANOS mantener un flujo de refuerzos en la batalla.
Los ABOMINABLES, por su linaje real, pueden reponer unidades enteras de SIERVOS y CABALLEROS, fortaleciendo su ejército mientras el enemigo retrocede. Estos mismos líderes reinan en las Cortes del Delirio, envolviendo a sus seguidores en una telaraña de locura.
En la primera ronda de batalla, las Cortes Comecarne eligen uno de cinco Delirios. Bajo la ilusión de un Ejército Cruzado, todas las unidades suman 1 a correr y cargar. Los Abominables, si ven una amenaza, se convierten en Defensores del Reino, añadiendo +1 a las tiradas de salvación de unidades que disputen un objetivo que controles.
Estas habilidades poderosas son la columna vertebral de cada ejército de Cortes Comecarne y se complementan con acciones heroicas únicas y una variedad completa de mejoras, como hechizos, rezos, rasgos de mando y artefactos, todo detallado en las sagradas páginas del Tomo de Batalla: Flesh-eater Courts.
Podrás adentrarte en este tomo pronto, cuando salga a preventa la caja de ejército de Flesh-eater Courts.
Turno para vosotros, que os parece que compartan la palabra clave CABALLERO con los forjados?