Sunday Preview: Nobles bret… dejemoslo en nobles
El sonido al roer los huesos, cantos guturales, el hedor de la carne podrida… pues se ha quedado bonito el banquete.
Cortes Comecarne Army Set
El set contiene 25 miniaturas de plástico completamente nuevas: un poderoso Guardian Sangriento Abominable como general, un Cortesano Varghulf, tres veloces Caballeros Morbheg y 20 Guardia de la Cripta. (Todo lo que un buen general necesita para emprender su propia Cruzada Carmesí)
Junto con la caja, como ya viene siendo habitual, se incluye también el Tomo de Batalla de portada exclusiva, esta vez de 88 páginas; 27 cartas de hoja de unidad, 30 fichas y 33 cartas de mejora, todo siendo exclusivo de la caja (ya sabéis que suelen tardar en sacar a la venta el Tomo de Batalla suelto).
Brimstein Firegrass
Y como novedad, Games Workshop nos presenta las nuevas barbas 3D de Matafuegos los nuevos turfs rojos en un pack en los que se incluyen 155 matojos de 4 tamaños diferentes. Perfectos para esas peanas de la Cruzada de Aqshy.