Resultados, estadísticas y mejores listas de la Guerra por Todaspartes Enero 2020

La primera fecha de la Guerra por Todaspartes 2020 fue ayer, 11 de enero, para empezar con fuerza el año. La siguiente cita será en mayo, y el fin de fiesta en septiembre. Veamos cómo fue la primera jornada de Todaspartes 2020.

Las bases de esta temporada están disponibles aquí, para quien no las conociera, y la tabla de clasificación completa está aquí.

Hubo 172 inscritos, de los que finalmente se presentaron 158 jugadores a luchar por la gloria y la victoria. Estos fueron los 20 jugadores con mejores resultados a nivel nacional:

[jtrt_tables id=”22388″]

Y esta fue la distribución de facciones entre los 158 jugadores:

[jtrt_tables id=”22391″]

Y para ir cerrando las estadísticas, veamos la puntuación media de batalla, y los puntos destruidos medios, de las 10 facciones más utilizadas en el total de los 158 jugadores:

[jtrt_tables id=”22402″]

Es decir, los Skaven y los Osiarcas son las dos mejores facciones de entre las 10 más utilizadas. También hay que hacer notar que los Ironjawz y los Flesh-eaters son las facciones que más matan unidades enemigas (aunque no las que más ganan las batallas).

Con respecto a las listas, aquí están las de los 10 mejores resultados:

1) Dusold, con Osiarcas:

2) René, con un dragón enorme y Khorne:

3) Carlos, con Flesh-eaters Courts:

4) Ramón, con Ironjawz:

5) Iker, con Osiarcas:

6) Juan Carlos, con Osiarcas:

7) Pablo, con Tzeentch:

8) Mike, con Fyreslayers:

9) Alejandro, con Daughters of Khaine:

10) Sheila, con Sylvaneth:

Os dejamos con fotos de las diferentes sedes de la Guerra por Todaspartes 2020… ¡ya empieza la cuenta atrás para la segunda jornada, en mayo, que acumula puntos para la temporada a los ya logrados ayer!

 

Y vídeo resumiendo impresiones de la sede mallorquina:

Previous Podcast 18: Ciudades de Sigmar, trasfondo y reglas
Next FAQs para Slaves to Darkness