Próxima semana: ¡¡General’s Handbook 2019!!

Llega ese momento del año, se acerca el nuevo Manual de campo para Generales 2019.

Un año más, uno de los libros más importantes para el juego se renueva, y esta edición viene cargada de novedades. Para empezar esta vez serán dos los libros que formaran el General’s Handbook 2019: General’s Handbook 2019 y General’s Handbook 2019: Pitched battle profiles.

GENERAL’S HANDBOOK 2019

El manual propiamente dicho viene con novedades para los diferentes formatos de juego, que añadirán nuevas capas de reglas y posibilidades a la partidas de Age of Sigmar.

Además, incluirá nuevas reglas para facciones como Ironjawz, Seraphon, Wanderers, Darkling Covens, Free peoples, Slave to Darkness y Dispossessed. (NdR: ¿Y los elfos “buenos”? ¿Es que nadie piensa en ellos?)

Juego narrativo

Para este modo de juego, Streets of death nos trae reglas para combates urbanos en las grandes ciudades de los reinos mortales. Un set de Objetivos arcanos y reglas para Incursiones y Emboscadas añadirán profundidad a las partidas narrativas. Y, finalmente, tendremos acceso a nuevas Compañías mercenarias que se añadirán a las existentes en la expansión Forbidden Power (con puntos para juego equilibrado incluidos)

Juego abierto

El nuevo manual de campo nos traen una forma de generar tanto planes de batalla como ejércitos para poder empezar a jugar Age of Sigmar de la manera más rápida y cómoda posible. A través de tiradas de dados que nos ayudarán a construir un escenario y unos ejércitos adecuados para el tamaño de partida.

Juego equilibrado

Aparte de los habituales nuevos planes de batallas, orientados tanto a juego competitivo como a partidas casuales, el manual de campo nos trae nuevos Triunfos, habilidades de mando disponibles para cualquier facción y reglas para escenografía. Finalmente, la nueva mecánica llamada Meeting Engagements nos permitirá crear partidas para ejércitos pequeños de una manera más rápida de lo habitual (más información a lo largo de la semana).

Pitched battle profiles

Y para más comodidad a la hora de diseñar listas, esta edición trae las actualizaciones de puntos en un volumen aparte. En él encontraremos todos los cambios de puntos para unidades incluidas en battletomes, compendiums, hechizos permanentes y escenografía.

WARLORD EDITION

Esta edición especial limitada y de venta exclusiva por web vendrá con muchos extras destinados a hacer más práctico el uso de las nuevas reglas y contenido del Manual de campo para generales 2019.

Para empezar, vendrá con una lámina de cartón llena de marcadores, como objetivos, reglas de 9″ (para despliegue de reservas o invocaciones), escudo místico, tipo de terreno, y otros. Junto con un pack de cartas de gran formato, donde encontraremos los Planes de batalla.

Además, incluirá un set de 135 cartas, que nos permitirán tener más a mano las nuevas reglas que nos trae el libro.

A lo largo de la semana veremos en más detalle todo el nuevo contenido, y podremos hacer el prepedido de ambas ediciones el próximo sábado 15 de Junio.

Previous Rueda de los rumores
Next General's Handbook 2019: Compañías mercenarias