Primeras reglas de los Muchachejoz

¿Goblins esteparios persiguesolez montados en lobos? Deme diez.

Ya os hablamos en su día sobre su lore aquí.

Hoy toca empezar a conocer las reglas de estos grots menos oscuros, húmedos y anémicos que sus primos Nokturnoz. 

Empezamos por su lider: Droggz Muerdezolez. El aro brillante y metálico que lleva a su espalda no es sólo un aro brillante y metálico. Bueno, realmente si, pero brilla tanto al estar hecho de Solmetal que ciega a sus enemigos.

Para representar esto tenemos la regla «Brilloeztandarte Fatigozo», que resta un -1 a impactar y además impide usar «Ataque Total» a las unidades enemigas que estén a 6″ de él.

Ya puedes llevar unas buenas gafas de sol, porque no vas a ver tres en un lobo.

 

Droggz tambien viene «equipado» con la habilidad «Dezpedazazloz», que es el ya clásico «pego yo y pega una de mis unidades después de mí».

Como buen jefazo, Droggz necesita peña a la que jefear.

Una de las unidades que lo acompaña son los Gruñemanadas de Caballería, los nuevos lobos tamaño XXL montados por dos muchachejoz.

Tenemos una buena cantidad de ataques por cada miniatura, que además obtienen «Atacar Primero» si cargan, pero el Rend/Perforar brilla por su ausencia.

 

Y por último conocemos a los Karrobramantez Robazolez, que vienen 2 en la caja.

Tienen la habilidad «Deztrukzión a Tope», que nos permite, una vez por turno, atravesar miniaturas y zonas de combate enemigas al mover, y hacer 1D3 mortales a una unidad INFANTERÍA que hayamos atravesado. Bonus de +1 mortales por cada carro que llevemos en la unidad, así que ¿irán en unidad de más de 1?. Eso sí, no podemos acabar este movimiento trabados.

Estad tranquilos, GW nos requeteconfirma, por si aún había alguna duda, que podremos hacer listas de ejército exclusivamente de Muchachejoz, además de que tendrán sus propias reglas gracias a un ejército de renombre.

Afilad vuestros colmillos y desempolvaos las patas lobunas, los Muchachejoz vienen a toda pastilla.

Previous Rueda de rumores: El diario de Patricia
Next Así hemos pintado los nuevos Muchachejoz