Reveals del WCW de Atlanta con W de Waaagh
El Orktober pasó a la historia, hola Orkvember,
Tomo de batalla: Orruk Warclans
Desvelado el próximo tomo de batalla de #NewAoS.
Mandamaloz: Hobgrot Slittaboss
Mercenario al mejor postor de día, estafador codicioso de noche… y de día también, uno nunca deja de ser un estafador codicioso nunca.
El Slittaboss se dedica a dejarse contratar por aquel que esté en apuros (y tenga una buena bolsa de monedas encima, claro), desde sigmaritas hasta Pactoscuros. El problema para ellos es que el «favor» siempre les sale demasiado caro. Nunca hagas tratos con un Hobgrot.
Terreno¡S! de Facción Orruk y Manifestaciones
Bossrokk Tower
Los Orruk construyen (sí, son capaces de atar cuatro palos, un pedrusco y un par de huesos) las Torres Bossrokk en lugares llenos de energía ¡Waaagh! para marcar su territorio y darles un lugar privilegiado a sus Chamanes Eztrambótikoz y Múzikoz de Guerra.
Los tótems de Skaregob los usan como amplificadores de la energía «aztuta» de Morko. Al estar elevados sobre las densas nieblas «chungaz» del pantano, son más visibles para el enemigo, pero hacer contacto visual con el totem o con un Kazike farfullando amenazas nunca es buena idea.
El Gork-Roara (el craneotótem flotante) corretea por el campo de batalla escupiendo humo poco sano y gritando tan fuerte que las cabezas de quienes lo escuchan explotan. El famoso y queridísimo Pie de Gorko vuelve por todo lo alto, preparado para aplastar todo lo que se precie. Y por último, inspirado en los esputos creapantanos que Gorkamorka tenía la costumbre de escupir en sus peleas durante la Era de los Mitos, el Pantano Morkspit es un pozo apestoso que confunde y corroe a los insensatos que se acercan a él.
Punta de Lanza Piñohierroz
Sí, los Puñohierroz ya tienen su propia Punta de Lanza, que acaba de ganarse el puesto número uno en el top de las más chulas. Tendremos las reglas disponibles gratis para descargar desde el día 1 en que la pongan a la venta.
Tipejoz Nokturnoz
Gracias a un Rumour Engine nos olíamos que caería algún Grot en lobo nuevo. Una banda de Underworlds, una Punta de Lanza tirando alto… pero no, tenemos nada más y nada menos que una caja de ejército totalmente nueva y brutal.
Pero, ¿qué sabemos de estos Grots que parecen mucho menos oscuros, húmedos y anémicos que sus primos Nokturnoz?
Empecemos explicando que a la Luna Malvada le ha salido un competidor. Los Gitmobs ven el Reino de Hysh (a lo que nosotros podríamos llamar sol) cómo una entidad llamada Glareface Frazzlegit (el Fatigaz Karabrillante). Esta koza abrasadora se dedica a acosar y a perseguir a la «pobre» Luna Malvada.
Claro, ¿Qué hay más admirable para un grot que un matón? Absolutamente nada. Así que estos grots se dedican a intentar robarle la luz al «sol» para usar ese poder en el campo de batalla.
Droggz Da Frazzlefangz
Droggz Da Frazzlefangz es el jefazo indiscutible de los Sunchompaz, la mayor banda de Gitmob que ha descendido de Hysh. La leyenda dice que forjó el estandarte redondo de su espalda a base de Metalsolar saqueado a los magos Lumineth, aunque ningún grot ha vivido el tiempo suficiente como para confirmarlo.
Realmente el jefazo Sunchompa (que podríamos traducir como mordizkeazolez) nunca ha vivido tanto tiempo tampoco. Pasa como con el pececillo que tenías de niño, tú no lo sabias, pero no fue siempre el mismo pececillo.
El lobo, Jaggedsnarl, es el que se encarga de que siempre haya un Droggz liderando a la banda. Cada vez que muere, el aztuto y pillín lobo escoge a uno nuevo para sustituir al que acaba de ser machacado.
Caballería Snarlpack
La compañía más fiel de Droggz. Sus armas están hechas con el mejor metal (zakeado de las manos muertas de sus enemigos, por supuesto) y diseñadas de manera que canalizan la mismísima energía de Hysh, cegando al enemigo.
Sunsteala Wheelas
Algo así como «Carroz Robazolez». Estos carros ligeros están adornados con metal que absorbe la luz de Hysh y los cargan de energía cuando cargan, hasta el punto de que no pocas veces el propio carro prende en llamas. Chamuscando vivos a grots y enemigos por igual. Efectivo y espectacular, la verdad, si no eres parte de la tripulación, claro.
Tomo de batalla Tipejoz Nokturnoz edizión ezpecial
Cómo ya pasó con Lumineth y Ciudades de Sigmar, en el army box nos vendrá el tomo de batalla con portada exclusiva y el pack de 59 tarjetas de unidad.
Esta vez no tendremos que esperar para saber con qué completar la caja de ejército. Nos han enseñado de golpe unas cuantas unidades extras más.
Doom Diver Catapult
Que los grots son sacrificables lo sabemos todos, pero lanzarlos para que se estampen contra el enemigo es otro cantar. La Katapulta Lanzagoblinz ha recibido un muy necesitado upgrade.
El casco del grot volador también esta fabricado con metal que absorbe la energía «solar». Al aterrizar contra el enemigo esta energía hace que la munición incendiaria de su cabeza prenda y explote. Solmikazes.
Snarlboss on War-wheela
Los Snarlbosses se ganan el puesto de jefez por haber sido capaces de domar un lobo Snarlfang gracias a un rarísimo y poco visto acto de valentía. El colmo de los colmos es cuando un Snarlboss es lo suficientemente valiente como para domar a ¡dos! lobos, así que anda mejor que atarlos y mostrar tu poderío montado en un carro.
Estos carros combinan la energía del sol con el de la luna, ya que llevan frascos hechos de metal «absorbeluz» rellenos con Polvo Lunar. Cuando este polvo se calienta se vuelve tremendamente inestable, creando una explosión que lanza el carro a unas velocidades vertiginosas.
Además de por un Snarlboss, un carro tambien puede ser pilotado por un par de «Frazzlegit Shamans» que se encargan de cegar y prender en llamas a sus enemigos con sus «jibiris-jiribiris» solares.
¿Qué hace ese loco ahí arriba? os preguntareis. Fácil, estar más cerca del sol para ser más poderoso. Lógica sin falla.
Tomo de Batalla: Tipejoz Nokturnoz
Y esta será la edición normal.
¿Qué os han parecido tooodas las novedades? Sin duda Atlanta se acaba de convertir en la sede de la Destrucción.