Primer vistazo a Warhammer Age of Sigmar: La App

Tras el anuncio de ayer y la promesa de informarnos hoy sobre la nueva App de Sigmar, ya tenemos fecha de estreno: el 15 de julio.

¿Qué podemos esperar de ella?

La App incluirá las reglas básicas, reglas avanzadas, todos los Packs de facciones gratuitos (incluyendo los artefactos, rasgos heroicos, etc…) y las hojas de unidad. La aplicación también contendrá las reglas de Punta de Lanza de cada facción y el Pack de reglas de Fuego y Jade.

Sin olvidarnos de los perfiles de Warcry, Underworlds, Legends y los Regimientos de Renombre. Que vamos a tener todo, vaya.

Además, la han diseñado pensando específicamente en la nueva forma de hacer listas en 4.0. Tsss, sí, tú, ven que te cuento algo, en unos días tendrás un video aquí explicando la estructura de las listas junto con las reglas avanzadas. 

Igual que antes, podremos meter el código de nuestros Tomos de Batalla a medida que vayan saliendo para tener acceso a toda la info en la aplicación. Eso sí, el Manual de Campo para Generales, el «General´s Handbook», estará gratis desde el día de su lanzamiento.

Ojito que nos enseñan unos pocos puntitos. ¿Serán Placeholders o los puntos reales?

 

Vale, y ahora entramos en el terreno pantanoso que nos interesa a todos. Hemos usado la palabra «gratis» con el General´s, pero no, amigos, la aplicación NO va a ser gratis. 

Después del lanzamiento, el día 15 de Julio, permanecerá de acceso gratuito unas pocas semanas pero a partir de ahí candadito y toca suscribirse a Warhammer +. Candadito a medias, ya que la versión gratuita nos permitirá hacer UNA lista.

Sí Timmy, lo sabemos, lo sabemos.

Previous Adiós al Warscroll Builder
Next Ediciones Minotauro patrocina La Voz Open para que sea un evento a la altura del Golden Ticket