Ediciones Minotauro patrocina La Voz Open para que sea un evento a la altura del Golden Ticket

La editorial de referencia de novelas de Warhammer en español patrocina el primer gran torneo individual de Age of Sigmar 4.0 en España, organizado directamente por nosotros y que dará acceso a los Campeonatos Mundiales de Age of Sigmar en Atlanta.

Cada vez queda menos para el gran evento de Age of Sigmar, entre otros juegos, que celebraremos el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre. Gracias a Minotauro podréis disfrutar con nosotros del torneo y además intentar conseguir alguno de los golden tickets que habrá este año 2024 para ir a Atlanta en noviembre.

La editorial va a proporcionarnos muestras de novedades de novelas de Age of Sigmar, Warhammer 40k y el Asedio de Terra, que los asistentes podrán ojear para conocer los grandes eventos del trasfondo de los mundos de Games Workshop.

Además en Lugo entregaremos en mano un total de cuatro golden tickets para ir al Campeonato Mundial de Warhammer organizado por Games Workshop, ¿te lo vas a perder?

Inscripción a La Voz Open – Warhammer 40k

Ya no quedan plazas para Warhammer 40k, pero sí para Age of Sigmar y Warhammer Underworlds. ¡Os esperamos este 31 de agosto en nuestro primer gran evento!

Previous Primer vistazo a Warhammer Age of Sigmar: La App
Next El sorteo de junio 2024: ¡caja Mareaskaven de lanzamiento de Age of Sigmar!