Posibles imágenes filtradas del battletome Nighthaunt!

Aquí os traemos las imágenes filtradas en war-of-sigmar.

Hablan de más, pero aquí traduciremos las imágenes y las analizaremos.

Empecemos con los rasgos de batalla.

Parece ser que este ejército no tendrá rasgos de sub-facciones, si no que tendrá estos seis en todo momento.

  1. El primer rasgo, “Aura de pavor“, restará 1 de coraje a todas las unidades que estén a 6″ de cualquier unidad Nighthaunt. (como los estandartes de las legiones)
  2. El segundo rasgo, “Espíritus inmortales“, si están totalmente dentro de un área de 12″ al recibir una herida o una herida mortal, con un 6+ la ignorarán. (dice totalmente dentro, ya no valdrá hacer una conga)
  3. El tercer rasgo, “Del inframundo ellos vinieron“, puedes seleccionar hasta la mitad de tu ejército para que despliegue en el inframundo, y salga a 9″ del rival, siendo este su movimiento para ese turno. (la regla que ya tenían)
  4. El cuarto rasgo, “Alimentarse del terror“, cada vez que un enemigo falle un chequeo de terror, selecciona un héroe a 6″ de esa unidad y se cura una herida. (un poco situacional pero si se juega bien se le puede sacar provecho)
  5. El quinto rasgo, “Ola de terror“, si en una tirada de carga sacas 10+ de resultado, puedes seleccionar esta unidad para luchar inmediatamente, esto no impedirá que sea seleccionada para agrupar y atacar más tarde en el mismo turno. (La estrella de este battletome, esta habilidad es la mejor sin duda)
  6. El sexto rasgo, “invocaciones espectrales“, es una habilidad de mando común para el mismo. Selecciona una unidad completamente a 12″ del héroe, teleportarla a 9″ del enemigo, esto cuenta como su movimiento. (Bastante útil también, con combos a la carga puede estar muy fuerte).

Como veis, son bastante potentes, han ganado muchos enteros.

 

Vemos un rasgo de mando bastante bueno (serán 6 en total):

Este rasgo es, en nuestra opinión, particularmente bueno ya que te permite devolver 1d3 modelos enteros, por ejemplo 1d3 spirit hosts, o hexwraiths.

Vamos ahora con los objetos:

  1. Primer objeto, “Capa de la luna creciente“, mejora el rasgo de batalla de “espíritus inmortales” en +1 para el portador. (lo veo bien si no sabes qué ponerle).
  2. Segundo objeto, “Pendiente del viento caído“, puedes añadir 3″ al movimiento normal de las unidades Nighthaunt que estén completamente a 12″ del general al iniciar el movimiento. (me gusta mucho este objeto en un King of shrouds a caballo, hace que tu ejército sea mucho más rápido).
  3. Tercer objeto, “Anillo Pavoroso“, cuando el portador lucha, si hace una o más heridas, al final de la fase de combate puede hacer 1d3 mortales a un enemigo a 3″ . (me gusta bastante ya que a un héroe con daño 1 le suma daño potencial)

Nos traen también dos hechizos (tambien de un total de 6 que traerá el libro):

  • El primero de todos, “Jaula del Alma“, con dificultad de lanzamiento 6, selecciona una unidad a 12″ del lanzador y que sea visible. Esta unidad no puede retirarse hasta tu siguiente fase de héroe. Adicionalmente la unidad no puede ser elegida hasta que todas las otras unidades elegibles lo hayan echo. (puede ser devastadora en un combate múltiple)

  • El último de todos, “Correa Espectral“, con dificultad de lanzamiento 6, selecciona una unidad amiga Nighaunt a 12” del lanzador y le curas 1d3 heridas. (Muy útil para mantener a lady Olinder o Kurdoss con vida )

Linternas (para el guardian of souls):

  • Fragmento de luz de la luna de la cosecha“: El portador puede usar este artefacto una vez por batalla, al principio de la fase de combate. Si lo hace, puede repetir las tiradas para impactar fallidas de unidades amigas Nighthaunt que estén completamente dentro de un radio de 12″ del portador cuando ataquen en esa fase de combate.
  • Linterna de luz bruja“: añade 1 a las tiradas para lanzar hechizos del portador.
  • Faro de Nagashizzar“: Si el portador lanza con éxito el hechizo “Engaño Espectral“, y este no es disipado, en lugar de sus efectos normales cura 1d6+3 heridas a la unidad objetivo o, si no tiene heridas asignadas, puedes devolver a la unidad un número de miniaturas destruidas cuyo atributo de heridas combinado sea igual o inferior a 1d6+3.

Batallones:

 

  • Habilidad de batallón Deathriders: “Punta de Lanza Espectral” añade 1 a las tiradas de carga de las unidades de este batallón. Además, si la tirada de carga sin modificar de una unidad de este batallón es 9+ , puede atacar inmediatamente después de acabar el movimiento de carga. Esto no impide que la unidad sea elegida para atacar en la subsiguiente fase de combate. Si este batallón forma parte de un ejército Nighthaunt, esta habilidad reemplaza al rasgo de batalla “Ola de Terror” de todas las unidades de este batallón.

 

 

  • Habilidad de batallón Chainguard: “El Corazón de la Horda” Cada vez que una Chainrasp Horde de este batallón sea afectada por los hechizos Engaño Espectral o Traslación Temporal lanzados por el Guardian of Souls de este batallón, puedes devolver 1d6 miniaturas destruidas a esa unidad (además de las que devuelva el propio hechizo Engaño Espectral).
Previous White Dwarf: Julio
Next Imágenes del battletome Stormcast Eternals (Actualizado)