Imágenes del battletome Stormcast Eternals (Actualizado)

Nuevas imágenes desde war-of-sigmar, esta vez de Stormcast Eternals:

Nos hacen una preview del inmenso tomo, de 192 páginas en su versión en inglés.

Habilidades de alianza:

  • Scions of the Storm ha cambiado ligeramente. Ya no es necesario tirar un dado a ver si entran las unidades, si no que lo hacen directamente al final de la fase de movimiento y a más de 9″. Si no han sido desplegadas al principio del cuarto turno, las unidades cuentan como eliminadas.
  • Conmoción y Asombro: -1 para impactar a las unidades amigas Stormcast que hayan sido desplegadas en el campo de batalla durante ese turno (no especifica si cuenta el despliegue normal del primer turno).
  • 8 Huestormentas, cada una con una habilidad, una habilidad de mando, un rasgo de mando que debes utilizar y un artefacto que debes coger.

Por ejemplo, los Celestial Vindicators:

  • Impulsado por la Venganza: Puedes repetir los 1 para impactar de unidades amigas Celestial Vindicators si cargaron ese mismo turno.
  • Odio Justo: Es una habilidad de mando que puedes usar al principio de la fase de combate. Elige una unidad amiga Celestial Vindicators que esté dentro de un radio de 9″ de un héroe amigo Celestial Vindicator, o dentro de 18″ de un héroe amigo Celestial Vindicator que sea tu general. Añade +1 ataque a todas las armas cuerpo a cuerpo de esa unidad hasta el final de la fase.

Y los Celestial Warbringers:

  • Previsión Audaz: Puedes redesplegar 1d3 unidades antes de comenzar la batalla.
  • Conjunción Astral: Habilidad de mando que otorga +1 al lanzamiento de hechizos a un mago amigo Celestial Warbringer que se encuentre dentro de un radio de 9″ de uno de tus héroes, o 18″ de tu general.

Rasgo de Mando:

  • Comandante Consumado: Si este general se encuentra en el campo de batalla al principio de tu fase de héroe, lanza un dado. Con un resultado de 4+ recibes 1 punto de mando adicional.

  • Defensor Firme: Una unidad amiga Stormcast Eternal dentro de un radio de 9″ de este general recibe +1 a sus tiradas de salvación si no ha cargado ese turno.

Artefactos de Poder:

Armas:

  • Colmillo de Dracothion: Elige un arma cuerpo a cuerpo del portador. Puedes repetir los 1 en las tiradas para herir de ese arma.
  • Espada de Obsidiana: Elige un arma cuerpo a cuerpo del portador. Aumenta en 1 su atributo perforar.
  • Obsequio de los Seis Herreros: Elige un arma cuerpo a cuerpo del portador. Una vez por turno puedes repetir una tirada fallida para impactar o para herir de ese arma.

Armaduras:

  • Nos hablan de un escudo que otorga al portador un intento extra de disipar hechizos.

Artefactos de la Tempestad:

  • Semilla del Renacer: en la fase de héroe, con un 4+ cura 1 herida al portador.
  • Collar de Sigmarita: si una unidad enemiga mata al portador, a 4+ esa unidad enemiga recibe 1d6 heridas mortales.
  • Brebaje Mercurial: Una vez por batalla, al principio de la fase de combate, el portador puede beber esta poción. Si lo hace, el portador ataca inmediatamente, antes de que los jugadores empiecen a seleccionar unidades para atacar.

Estandartes:

  • Estandarte Huracán: dentro de un radio de 12″ del portador permite repetir tiradas para correr y cargar a unidades amigas Stormcast Eternal.

Luces Místicas (sólo para héroes con linterna):

  • Luz Redentora: -1 al coraje de las unidades enemigas dentro de un radio de 6″ del portador, –2 si tienen la clave Caos.
  • Tea de la Furia: +1 ataque a un arma cuerpo a cuerpo de un héroe amigo dentro de un radio de 6″ del portador.
  • Linterna de la Tempestad: Hace que los enemigos repitan las tiradas sin modificar de 6 para impactar con armas a distancia a unidades Stormcast Eternal amigas dentro de un radio de 12″ del portador.

Plegarias

Son como hechizos, pero sólo puedes lanzar la misma plegaria una vez por turno, aunque tengas varios sacerdotes con la misma. ¡No pueden disiparse!

  • Bendecir Armas: Elige una unidad amiga dentro de un radio de 18″ del sacerdote y a 4+ cada tirada para impactar sin modificar de 6 produce un impacto adicional.

  • Abjuración: Al principio de la fase de héroe enemiga elige un mago enemigo completamente dentro de un radio de 12″ del sacerdote. A 3+ el sacerdote puede intentar dispersar un hechizo que lance ese mago enemigo en esa misma fase de héroe. (Meh)

Rasgos de Montura (!!!)

En el libro vienen 6 tablas con 3 rasgos cada una, así que 18 rasgos en total.

  • Alatormenta: Después de que la miniatura haya movido, elige una unidad enemiga que haya sobrevolado, a 2+ esa unidad recibe 1d3 heridas mortales.
  • Señor del Trueno: El Trueno Rugiente de la habilidad Señor de los Cielos de esta miniatura tiene un rango de 24″ en lugar de 18″.
  • Marcado por las Estrellas: Sustrae 1 del número de heridas que esta miniatura haya recibido (hasta un mínimo de 0) cuando determines qué fila de su tabla de daño utilizar.

Batallones

Nos dicen que cada cámara tiene 2 ó 3 batallones propios y un batallón de cámara (batallón gordo).

En total 22 batallones, todos con coste para Juego Equilibrado.

  • Vínculo Marcial: Si una unidad de este batallón es destruida, elige otra unidad del mismo batallón. Esta unidad gana +1 ataque a todas sus armas de cuerpo a cuerpo para el resto de la batalla. Sólo se le puede asignar el bono una vez a cada unidad.

Warscrolls

  • Cambios en la habilidad planetario de sinos celestiales del celestant prime ahora podrá, entre otras cosas cargar directamente a 12″. Además gana +1 ataque base con ghal maraz y un aura que suma +1 al coraje.

La Cámara Sacrosanta

Bastones:

  • Bastón de Concentración: Una vez por partida, +1 lanzar hechizos, si inflige alguna herida mortal con algún hechizo, este infligirá 1 herida mortal extra.

  • Bastón de Bloqueo Mental: Una vez por partida. Un mago enemigo a 12″ no puede lanzar hechizos esa fase.

Rasgos de Montura

  • Alarápida: Puedes repetir tiradas para correr.
  • Cola Azotadora: Una unidad enemiga a 3″ recibe 1 herida mortal a 4+.
  • Flancos de Acero: Niega heridas mortales a 6+.

  • Líder de Manada: +1 para impactar a unidades Dracoline amigas mientras estén dentro de un radio de 9″ de esta miniatura.

Hechizos

Dos saberes, el Saber de la Tormenta y el Saber Vigorizante, cada uno con 6 hechizos.

  • Estallido de Relámpago: 1d3 heridas mortales a la unidad enemiga visible más cercana. SIN RANGO.

  • Llamatormentas: Una tirada por cada unidad enemiga en el campo de batalla. A 6+, 1d3 heridas mortales.

  • Aspecto Aterrador: -1 al coraje de unidades enemigas a 3″ de la unidad amiga objetivo.
  • Espadas Celestiales: +1 a las tiradas para herir de una unidad Stormcast amiga.
  • Velocidad del Relámpago: Puedes repetir las tiradas de carga de una unidad amiga Stormcast dentro de un radio de 9″ y visible para el mago.

Batallones

  • Poderes Combinados: +1 a lanzar hechizos para los magos de este batallón mientras se encuentren a 9″ de otros dos o más magos del mismo batallón.
  • Ataque de Tormenta de Granizo: Puedes repetir impactos fallidos de una Celestar Ballista de este batallón si una unidad de Castigators del mismo batallón ha causado daño al objetivo en el mismo turno.
  • Potenciación Canalizada: Repite tiradas fallidas para impactar de una unidad de Sequitors si una unidad de Evocators del mismo batallón les lanzó con éxito su hechizo de Potenciar.

Warscrolls

 

ACTUALIZACIÓN

Des de Imgur nos llegan más imágenes del Batteltome: Stormcast Eternals, con un vistazo a las Huestormentas, perfiles, puntos,…

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