Ossiarch Bonereapers: Hechizos permanentes y escenografia
Avance de reglas para los hechizos y escenografía de facción.
Para acabar la semana, vamos a ver algunas reglas de los hechizos permanentes y la espectacular escenografía de los Ossiarch Bonereapers.
BONE-THITE NEXUS
Esta pieza de escenografía no es solamente algo espectacular, sino muy versátil. Cada turno podremos escoger una de sus 4 habilidades (no por nada tiene cuatros caras) para contrarrestar un tipo de amenazas concretas.
PUNISHMENT OF AGONY: Escoge una unidad enemiga completamente a 18″ de esta pieza de escenografía y que se visible, tira un dado. Con un resultado de 4+, resta 1 a las tirada para impactar de esa unidad hasta tu siguiente fase de héroe.
PUNISHMENT OF IGNORANCE: Escoge un Mago enemigo a 36″ de esta pieza de escenografía y que sea visible, tira un dado. Con un resultado de 2+, resta 1 a las tiradas para lanzar, dispersar y desconvocar de esa unidad hasta tu siguiente fase de héroe.
HECHIZOS PERMANENTES
Como la mayoría de las facciones después del Necroseísmo, y con razón de más sabiendo de donde provienen, lo Ossiarch Bonereapers tiene sus propios hechizos permanente. Pero estos tiene la particularidad que no pueden ser controlados por el jugador enemigo, pero con un precio para el lanzador.
SOUL-LINKED: Este hechizo está ligado al alma del lanzador. Cuando se tengan que mover los hechizos permanentes depredadores al principio de la ronda de batalla, los que estén ligados al alma de un lanzador mueven primero, seguidos de aquellos que no lo estén. Los hechizos ligados al alma siempre los moverá el jugador que tenga en su ejército el lanzador al que esté ligados. El jugador que gane la tirada para determinar quién mueve un hechizo permanente primero, debe mover primero todos sus hechizos ligados al alma, y, a continuación, su oponente.
Debes restar 1 de las tiradas de lanzamiento de un Mago que esté ligado al alma con un hechizo permanente. Un lanzador no puede estar ligado al alma con más un hechizo permanente a la vez. Si el lanzador es eliminado, entonces cualquier hechizo permanente al que esté ligado es dispersado.
Bone-thite Shrieker
NO ESCAPE: Añade 1 a las tiradas para impactar hechas por unidades Ossiarch Bonereapers que tengan como objetivo una unidad a 12″ o menos de este hechizo.
Soulstealer Carrion
SECOND SIGHT: Cualquier cosa visible por este hechizo es visible por el lanzador al que esté ligado al alma.
Nightmare Predator
DEATH INCARNATE: Después que esta miniatura se mueva, tira un dado por cada unidad que se encuentre a 3″ o menos de ella. Con un resultado de 2+, esa unidad sufre D3 heridas mortales. Si esa unidad era presa de esta miniatura (NdR: habilidad que incluye el warscroll completo del hechizo, ya disponible en la app), con un resultado de 2+ sufre D6 heridas mortales en lugar de D3. Las unidades Ossiarch Bonereapers no se ven afectadas por esta habilidad.