Nuevos Inculpadores llegan desde la Cámara de la Perdición
La Cámara más siniestra sigue sacando Forjados directos a por los skaven y cualquier otro enemigo de Sigmar. Es el turno de los nuevos y espectaculares Inculpadores o Prosecutors.
Como ya hemos visto varias veces desde el anuncio de #NewAoS, la Cámara de la Perdición está formada por aquellos veteranos muy veteranos que están a pocas Reforjas de volverse tarumbas del todo. Como tener Forjados inhumanos majaretas por ahí sueltos no suena a buen plan, Sigmar los va recogiendo para mantenerlos tranquilitos (y de paso vigilados).
Pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, así que ha echado mano de estos Forjados cuyas almas están a punto de quebrarse y llegan incluso a olvidar quiénes son o de dónde proceden.
Los Cielos Malditos conjurados por Be’lakor en los Reinos Mortales son capaces de atrapar las almas de los Forjados en su masa de energía malévola que previene que regresen a Azyr para la Reforja. Los Inculpadores, por su mala costumbre de volar por los cielos, son los más afectados por este fenómeno meteorológico de mil demonios. En su gran mayoría han sido asignados a la Cámara de la Perdición tras muchas reforjas, y ahora están mejor protegidos con su brillante y estilizada armadura moderna.
Hablando de la Cámara de la Perdición, sus Forjados llevan tantas reforjas encima que han desarrollado resistencia a energías negativas, como muestra esta habilidad para ignorar un efecto enemigo una vez por turno, al 4+:
Gracias al poder de los Seis Herreros, los Inculpadores no tienen que llevar armas a la batalla, eso es de pobres. Lo que hacen es conjurar sus jabalinas llamatormentas del mismísimo aeter para tirárselas a la gente que deambula por el campo de batalla. Además cargan que da gusto verlos:
Todavía faltan muchas miniaturas nuevas por conocer de Skaven y Forjados, por ejemplo la semana que viene con otro rediseño para el Clan Skryre. hoy mismo sabremos más reglas del primer Manual de Campo para Generales, y conoceremos más sobre el modo de juego Spearhead.