Nuevos Fyreslayers: Vulkyn Flameseekers

Tenemos nuevas miniaturas de Fyreslayers cociendose a fuego lento. Y no, esta vez no es sólo otro héroe.

 

La mayoría de los Fyreslayers creen firmemente que Vulcatrix, la gran Bestia Divina que mató a su dios ancestral Grimnir y se fusionó con su esencia para crear ur-oro, era una bestia terrible merecedora de la muerte. Sin embargo, según la ideología de la logia Lofnir, el Ur-Salamander ya fallecido es digno de adoración precisamente porque derribó a su amado padre. Los creyentes Duardin harán grandes esfuerzos por recuperar e incubar los huevos de Magmadroth que se formaron cuando las almas de Griminir y Vulcatrix se dispersaron.

 

No me digáis que la lagartija con mala baba -o lava- no es monísima

 

Los Vulkyn Flameseekers son los más fervientes adeptos de este credo «lagartijil»: cada uno es un experto maestro de bestias, acompañado a la batalla por los Kyndledroths, las adorables crías de monstruos magmáticos más grandes.

También buscan las Vulkhazharr dispersas, llamas sagradas liberadas por la muerte de Vulcatrix, imbuidas de poder divino. Algunos afirman que estas llamas pueden conferir poderes divinos a los Magmadroths, como escamas imbuidas de energía Azyrite crepitante.

Los Drothmasters son los domadores de Magmadroth, cuyos guardahombros están equipados con huevos de Magmadroth y cuyos látigos están forjados a partir de escamas de Magmadroth: herramientas para someter a los ‘droths enloquecidos.

 

Cada banda de guerra es liderada por un Vulkyn Runefather.

Y efectivamente, tenemos enanAs en miniaturas. Resuelto el tema de las barbas (hasta que se demuestre lo contrario)

A medida que el ensordecedor latido de Ghur retumba, agitando la sangre ardiente del Ur-Salamander, muchos Magmadroths se vuelven demasiado frenéticos para domar o contener. Es tarea de los sombríos Drothblood Thanes poner fin a estas criaturas indomables, con la ayuda de los Scalebreakers y el resto de la banda de guerra.

Cuando ocurre tal matanza, la piel y las escamas del Magmadroth se reutilizan para capas y armaduras, permitiendo a los duardin adoptar parte de su legendaria resistencia, y venerando a los saurios abrasadores incluso en la muerte.

 

(«Tenemos a una nueva banda experta cuidahuevos, y tenemos a una banda experta robahuevos (los Kruleboyz ya anunciados)… se viene caja conjunta fijo ;) 

 

 

Previous Sunday Preview: Problemas gordos -y verdes-
Next Trugg y la contrabanda