Novedades Kharadron Overlords
Nuevo Tomo de batalla, nuevas unidades y… ¿nuevos cachivaches?
Frente a los muchos magos y manifestaciones enemigas que pueblan los cielos (¿o que cielan los pueblos?), los Kharadrons han desarrollado un nuevo invento: el Antimagos 3.000 el Anulquimista.
Equipado con un traje nulo (hecho de piedra nula) les permite resistir a todas las cosas chungas del entorno, incluyendo las zonas infestadas de Piedra Bruja. Además van rellenos de bruma nula para un doble efecto: por un lado protegen aún más al portador, y disparado cual chorro de gas a la cara de un mago produce efectos maravillosos (si no eres el mago, claro).
También tenemos a los nuevos Reclamanaves Vongrim, que al mas puro estilo pirata prefieren dedicarse a pasar a sus enemigos por el alfanje que liarse a tiros a distancia. Son hombres ¡y mujeres! de acción.
Y los Arponeros Vongrim, siguiendo la esencia de los Matafuegos, se dedican a buscar la venganza sobre aquellas bestias que llevaron a pique su barco y al resto de sus compañeros.
Y por último tenemos la Endrindársena Zontari, un 3 en 1 que permite a un supervisor operar en remoto y anular manifestaciones, liberar nubes aturdidoras y arrojar cargas explosivas con pinta de ser, efectivamente, muy explosivas.
Para conocer todas estas reglas tendremos que esperar al nuevo Tomo de batalla: Kharadron Overlords.
Y como ya viene siendo tradición; nuevo tomo, nueva Punta de Lanza: Los Atronadores Grundstok.