Lumineth realm-lords: Hechizos permanentes y filtraciones

Revelados de forma oficial los hechizos permanentes y primer vistazo a más reglas en forma de filtración.

Por la vía oficial de Warhammer Community nos llega un primer vistazo a los hechizos permanentes de ésta facción. La estrecha relación de los lumineth con el reino de Hysh, concretamente con las montañas, se ven reflejados en ellos.

Sanctum of Amyntok

Éste hechizo, formado por tres partes, crea una barrera con efectos beneficiosos para los aliados Lumineth y dañinos para sus enemigos.

“Resta 1 a las tiradas para impactar y añade 1 a las tiradas de salvación para los ataques que tengan como objetivo ésta miniatura.

Además, al final de la fase de combate, si ésta miniatura fue objetivo de algún ataque durante esa fase, tira un dado por cada unidad enemiga a 3″ de ésta miniatura. Con un 1-3, no ocurre nada. Con 4-5, la unidad enemiga sufre 1 herida mortal. Con un 6, sufre D3 heridas mortales”

(NdR: Interpretamos que ésta habilidad hace objetivo a una miniatura dentro del hechizo, no al hechizo en si, o que el hechizo “se fusiona” con la miniatura)

Hyshian Twinstones

Las dos piedras flotantes ofrecerán ayuda a los magos Lumineth.

“Cuando ésta miniatura se despliegue, pon un dado D6 detrás, con el 1 arriba. Cada vez que un hechizo sea lanzado con éxito por una unidad a 12″ y no sea dispersado, después que se resuelvan los efectos del hechizo, aumenta el valor del dado en 1 (hasta un máximo de 6).

Si un mago Lumineth Realm-lords intenta lanzar un hechizo mientras se encuentre a 12” de ésta miniatura, antes de hacer la tirada, el jugador que controla a ese mago puede decidir usar el poder de las twinstones. Si lo hace, añade el valor del dado a la tirada de lanzamiento. Entonces, una vez resueltos los efectos del hechizo, cambia el valor del dado a 1.”

Junto a esto, por fuentes no oficiales, nos llega filtraciones de la White Dwarf de éste mes, donde podremos ver un informe de batalla de los nuevos aelfos. Gracias a estas filtraciones, podemos ver algo más de sus puntos, supuestas reglas y del poder de Teclis.

 

Previous Avance de reglas para La Luz de Eltharion
Next Rueda de los rumores