Avance de reglas para La Luz de Eltharion

Vuelve uno de los grandes héroes del Mundo-que-fue.

El lanzamiento de los nuevo Lumineth Realm Lords se acerca, y para abrir boca podemos ver algunas reglas del nuevo-viejo personaje que los liderará (al menos en la caja inicial).

Eltharion era uno de los grandes héroes de los Altos Elfos, en el antiguo mundo de Warhammer, pero encontró su final durante el Fin de los Tiempos a manos de Arkham el Negro. Ahora, Teclis ha conseguido reunir los pedazos de su alma y ligarlo a una armadura, para que pueda volver a alzarse como un gran héroe de los suyos.

Tal y como fue en su anterior encarnación, Eltharion es una máquina del combate cuerpo a cuerpo, y un personaje muy resistente (7 heridas y salvación de 3+):

No solo su espada tiene un buen perfil, sino que cuenta con la siguiente regla especial: “Añade 1 a las tiradas para herir con Fangsword si esta miniatura ha hecho un movimiento de carga en el mismo turno. Además, si el resultado sin modificar una la tirada para herir es un 6, hace 1 herida mortal al objetivo además del daño normal”

Además, su gran habilidad como espadachín queda reflejada en la siguiente regla especial: “Ignora los modificadores negativos a las tiradas para impactar hechas por esta miniatura. Además, si el resultado sin modificar de una tirada es un 6, ese ataque impacta 2 veces en el objetivo. Tira para herir y salvara para ambos”.

Además de sus ataques con espadas, cuenta con un disparo de dardos de luz, cuyo perfil no conocemos todavía pero seguro será bueno, visto lo visto hasta ahora.

Finalmente, el hecho de no tener cuerpo físico como tal le proporciona una gran resistencia: “Ignora los modificadores (positivos y negativos) cuando hagas tiradas de salvación para ataques que tengan a Eltharion como objetivo. Además, reduce a la mitad el daño recibido de ataques hechos con armas a distancia o cuerpo a cuerpo que tengan como objetivo a Eltharion (redondeando hacia arriba)”

Para saber más sobre el personaje, podéis leer el artículo de nuestros compañeros de La Biblioteca del Viejo Mundo, o revivir alguna de sus batallas con el nuevo contenido descargable para Total war Warhammer 2: The warden and the Paunch.

Previous Sexto resumen del II Concurso de Pintura
Next Lumineth realm-lords: Hechizos permanentes y filtraciones