Gama de pintura Contrast y nueva web

Se acerca una nueva y revolucionaria forma de pintar miniaturas, veamos qué nos trae.

Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de La Voz de Horus, Games Workshop ha abierto una nueva página web, dentro del portal Warhammer Community, donde podremos encontrar todas la gamas de pintura. Además, tendremos vídeos explicativos sobre técnicas de pintura, uso adecuado de las pinturas y ejemplos prácticos para cada gama de pintura Citadel.

Además, en Warhammer Community, nos muestran los primeros productos sobre la nueva gama Contrast que pronto podremos adquirir.

No solo consta de nuevas pinturas en bote, un poco mayor del tamaño habitual, sino que incluye dos nuevos esprais especialmente diseñados para esta gama y un medium formulado en exclusiva para las pinturas Contrast.

Con estas nuevas pinturas, nos será mucho más fácil pintar miniaturas con un nivel listo para jugar. Esto no significa que el resultado sea mediocre, todo lo contrario, el efecto de estas nuevas pinturas será muy parecido al sistema habitual de “capa base + tinta”, simplificando el proceso y ahorrando mucho tiempo.

Además, usando las nuevas pinturas sobre una base metálica obtendremos metalizados con un efecto de color, de la misma manera que mezclando una pintura metalizada con un poco de tinta o pigmento.

Toda la gama Contrast será compatible con la gama existente.

Previous Forbidden Power: Plan de batalla semanal I
Next Relatos de Forbidden Power - Las oscuras profundidades