El sorteo de febrero 2025: Spearhead a elegir
El sorteo de este mes trae una caja de Punta de Lanza a elegir, como podría ser por ejemplo la de Tipejoz Nokturnoz, con un Jerarkaloko, 3 Troggoths Triparroka, 10 Garrapatoz Zaltarinez y 20 Zajadorez de Klan Lunar.
Suscríbete al sorteo mensual que organizamos. ¡110€ al mes en material! Cada mes tendrás tantas opciones como participaciones tengas del sorteo mensual. Puedes suscribirte con todas las participaciones que quieras. En la Tienda están disponibles dos opciones:
El sorteo mensual se celebra al final de cada mes, en directo por streaming para todos los suscriptores que deseen presenciarlo. Este mes será el miércoles 26 de febrero.
La mecánica del sorteo es como la del sorteo de los Primarcas de La Voz de Horus.
Y el sorteo este mes trae una caja de Spearhead a elegir. Un ejemplo, pero podría ser cualquier otra, es la de Tipejoz Nokturnoz, con un Jerarkaloko, 3 Troggoths Triparroka, 10 Garrapatoz Zaltarinez y 20 Zajadorez de Klan Lunar.
¡Mucha suerte a todos en el sorteo del día 26 a las 19:30 por Twitch en directo! Hasta el 25 de febrero es posible suscribirse para participar desde nuestra Tienda.