Desveladas manifestaciones y nuevo terrero de facción de los Necroseñores Pudrealmas

Vanpiro esiten, y ahora su terreno y manifestaciones también.

 

Vuelven las tumbas al tomo vampiro en forma de tres criptas al más puro estilo Jardín de Morr.

El terreno de facción estará formado por 3 piezas, las «Locus of Shyish». Nos vendrán las tres piezas en la misma caja y tendremos múltiples formas de montarlas, para poder darles variedad. De hecho, las paredes son reversibles, ya que uno de los montajes alternativos será para poder usarlas con las Noctánimas y formar un «Nexus of Grief». Sí, parece que van a compartir terreno de facción.

Colgarán las reglas del «Nexus of Grief» gratis en Warcom más adelante.

 

Versión Necroseñores

 

Versión Noctánimas

 

Respecto a las reglas, por ahora nos cuentan que cada vez que un Necroseñor Pudrealmas invoque una manifestación del saber de la tumba, podrá medir el rango y la visibilidad desde la escenografía.

Respecto a las nuevas manifestaciones, nos llama la atención que según dicen en Warcom «los magos de Muerte» tendrán acceso a ellas. ¿Significa esto que este saber de manifestación será invocable por las diferentes facciones de Muerte? 

 

A 4+ la unidad enemiga pasa a tener un control máximo de 1, y además no puede usar habilidades Movimiento. Quieeeto parao. 

Podemos, o bien curar 1D3 a un héroe Necroseñor, o añadirle +1 ataque a sus armas CaC. Eso sí, si escogemos esta segunda opción la manifestación desaparece.

Los ataques críticos de esta manifestación hacen que se cure 1 a sí misma.

 

Así que entre esto y el terreno de facción compartido parece que Muerte va a estar bastante «unida».

¿Qué opináis sobre esto?

Previous El sorteo de febrero 2025: Spearhead a elegir
Next Nuevas FAQs ya disponibles