CIUDADES DE SIGMAR: Todo el nuevo rango de miniaturas revelado

Desde Warhammer community nos traen todo el impresionante rango de miniaturas restantes de Ciudades de Sigmar.


Estos valerosos guerreros luchan en los maravillosos y peligrosos reinos mortales. Lo hacen entre el barro y la sangre, sufriendo pero al mismo tiempo se muestran guerreros inquebrantables que luchan contra la oscuridad que amenaza su existencia.

 

Existe una vasta máquina militar protegiendo los frágiles asentamientos que lentamente están recuperando los reinos en nombre del Dios-Rey Sigmar.
Son ejércitos de fanáticos religiosos, soldados veteranos y gente oprimida que simplemente busca ganarse un lugar en este mundo salvaje, y por fin ha llegado el momento de revelar las últimas piezas de esta asombrosa nueva gama.

PONTÍFICE ZENESTRA, MATRIARCA DE LA GRAN RUEDA

La Pontífice Zenestra es la Matriarca de la Gran Rueda, uno de los muchos Cultos Unberógenos. Estos cultos adoran aspectos del Dios-Rey Sigmar.
Se dice que esta es una bisabuela de los albores de la Era de Sigmar y no tolera preguntas sobre el esqueleto que la acompaña, cuyas cicatrices reflejan las suyas propias.

Impregnada de energía azirita, un gran halo centelleante de fuerza celestial se abate sobre los enemigos mientras es llevada a la batalla en un palanquín ornamentado por guerreros ansiosos por demostrar su devoción.

GRAN CAÑÓN IRONWELD

La gran casa de la novel formación Castelite empleada por los ejércitos de Sigmar, el Gran Cañón Ironweld es una pieza de artillería que logra un equilibrio entre la velocidad de recarga y la poderosa potencia destructiva.

CUERPOS DE MANDO DE LAS COMPAÑÍAS LIBRES

 

El Gran Heraldo porta un estandarte y va acompañado por las Mascotas Gárgolas. Es posible que hayas visto Gárgolas más pequeñas en las bases de otras unidades de las Ciudades de Sigmar, ¡pronto nos traerán más información sobre estas peculiares criaturas!

La guerra en los reinos es brutal, y los Cirujanos de Guerra están disponibles para amputar una extremidad y mantener al ejército en forma para el combate, mientras que los Pastores de Almas y sus inquietantes gaiteros Corpus Somni protegen las almas de aquellos que no pueden ser salvados. Los Archi-Caballeros son imponentes guardaespaldas de sus Mariscales, mientras que los espías conocidos como Cuchillas Susurrantes infunden disciplina en las filas a través del miedo, la paranoia y sus afilados cuchillos.

MARISCAL DE CABALLERÍA DE LOS GREMIOS LIBRES

 

Algunos Mariscales prefieren comandar a sus ejércitos desde lo alto de poderosos corceles, cargando a la batalla junto a los Caballeros De los Gremios Libres, rompiendo las filas enemigas antes de dar la vuelta para golpear nuevamente.

Su fiel montura también les permite llevar consigo una bolsa repleta de lujos a la batalla, generalmente llena de equipo cartográfico, herramientas curativas de Ghyran y varios recuerdos acumulados a lo largo de años de servicio.

Aunque las Ciudades de Sigmar carecen del deslumbrante poder azirita de los Forjados de la Tormenta, y deben enfrentarse a enemigos imposibles, su voluntad sigue siendo inquebrantable y su poder incuestionable.

TOMO DE BATALLA: CIUDADES DE SIGMAR

 

Cada una de estas unidades será presentada en el Tomo de Batalla: Ciudades de Sigmar, un libro de 160 páginas con una extensa sección de trasfondo que cubre todos los aspectos de las Ciudades y cómo libran la guerra. El primer lugar para obtener este libro, junto con una selección de miniaturas, será en la caja de ejército: Ciudades de Sigmar, que se lanzará próximamente.

Todavía hay mucho más por venir de las Ciudades de Sigmar a medida que nos acercamos al lanzamiento, así que agarrad vuestro fusil, poneros vuestra coraza y ¡entonad a pleno pulmón un Gloria para Sigmar!

 

 

 

Previous Rueda de los rumores: Mano misteriosa
Next ¿Quiénes o qué son exactamente los Gargoylians?