Bestias del Caos en pre-pedido la semana que viene
Desde Warhammer Community nos informan de lo que estará disponible en pre-pedido el fin de semana que viene:
Para empezar, el battletome.
Tal como se rumoreaba hace algunos días juntan las facciones Brayherds, Warherds, Thunderscorn y Monsters of Chaos en una sola llamada Bestias del Caos.
Este nuevo battletome contendrá nuevo trasfondo que describirá las tierras salvajes de los Reinos Mortales, los orígenes de las bestias del caos, sus planes para saquear la realidad y volver a la era del Caos, y su relación con el Caos mismo.
Incluirá rasgos de mando para Brayherds, Warherds y Thunderscorn, hechizos para las facciones, así como reglas de invocación basadas en sacrificar tropas para traer otras al combate.
Nos dicen también que varios warscrolls han sufrido cambios a mejor, y que los tzaangors se unen a las filas de esta nueva facción.
Habrá una edición limitada del battletome, disponible sólo en inglés y limitada a 400 unidades en todo el mundo.
La Piedra de la Manada es un nuevo kit de escenografía que proporciona potentes beneficios a los ejércitos bestiales, y que es clave para realizar las invocaciones, todo esto sin costar ni un sólo punto en juego equilibrado.
Los hechizos permanentes de las Bestias del Caos proporcionan unas cuántas opciones tácticas extra a este ejército. Por ejemplo serán capaces de minar la moral del enemigo con la Ravening Direflock.
También nos traen las tarjetas del ejército, 29 en total sumando la Piedra del Rebaño y los hechizos permanentes, con el nuevo formato que ya vimos con Nighthaunt y Stormcast. Con las tarjetas vendrán un puñado de tokens de cartón para llevar la cuenta cómodamente de hechizos, puntos de invocación, o cualquier otra habilidad.
¡Dados! Bastante chulos, pero en mi opinión sin mucho que ver con la estética/feeling del ejército.
Por último, y no menos importante, un start collecting! bastante completo. Trae un general, unidades línea de batalla, algunas a distancia y un monstruo.
Parece que las Bestias del Caos vuelven con fuerza.