Bases y nuevas sedes para la Guerra por Todaspartes 2020

¡Se abre el telón de la Guerra por Todaspartes 2020! Aquí están las bases que regirán los torneos durante el año, y también la forma de contactar con nosotros para inscribirse como nueva sede para Todaspartes 2020.

El primer torneo de la Guerra por Todaspartes 2020 llegará el 11 de enero, y se celebrará en diversas ciudades españolas. Lo mismo ocurrirá unos meses después, en mayo, durante el segundo torneo que se celebrará también en esas mismas ciudades. Y el cierre de temporada será en un torneo único, en Madrid, en las Freak Wars 2020.

Además, los 3 primeros del Portal Invernal en Lugo (torneo que se celebra en diciembre de 40 plazas y con muy buena pinta para pasar un fin de semana de Age of Sigmar en Galicia) tendrán plazas pagadas en el siguiente torneo de la Guerra por Todaspartes de 2020.

¿Sois un club, asociación o grupo de amigos que juega a Age of Sigmar y tiene disponible un local para celebrar torneos de al menos 12 jugadores? Pues entonces podríais ser parte de la Guerra por Todaspartes 2020. Si queréis enviar vuestra candidatura como sede de Todaspartes 2020, sólo tenéis que cumplir los siguientes criterios y enviarnos un correo a lavozdesigmar@gmail.com:

  • Se debe disponer de un local con espacio, mesas y escenografía para un mínimo de 12 jugadores
  • No se admitirán tiendas, deben ser locales independientes
  • Hay que justificar un mínimo de experiencia en organizar torneos de Age of Sigmar durante los últimos 12 meses, con ejemplos de carteles, resultados y/o redes sociales
  • Se debe enviar foto de las mesas montadas con la escenografía, así como del local
  • Cada grupo organizador deberá tener una persona de contacto con La Voz de Sigmar. Será él quien ejercerá como árbitro en esa sede y debe dominar las reglas del juego (y por supuesto, no podrá participar en el torneo)
  • Las fechas de este año son el 11 de enero y un fin de semana por determinar en mayo. Las bases son las que se presentan en esta misma entrada web
  • Hay plazo hasta el 31 de octubre para enviar candidaturas de sede a lavozdesigmar@gmail.com. Tras ese período se resolverá lo más brevemente posible la selección de sedes y se empezará a organizar el primer torneo (11 de enero)

Aquí tenéis, en descarga y en visualización, las bases de la Guerra por Todaspartes 2020:

Bases Guerra por Todaspartes 2020

Previous Rueda de los rumores
Next Comandantes de los Ossiarch Bonereapers