Así hemos pintado a Yvvya Volga y al Formahuesos
Gracias al apoyo de Games Workshop hemos podido disfrutar de estas dos miniaturas con suficiente antelación como para pintarla y enseñar el resultado. ¿Qué os parecen? ¿Os animaréis a añadirlas a vuestros ejércitos de Muerte?
Nyara es nuestra pintora de cabecera, y podéis seguirla en su Instagram, su Facebook y su Twitter. Veamos qué nos cuenta sobre cada uno de estos dos nuevos héroes:
Mi objetivo con el Osiarca era buscar un esquema «malrollero» ya que el original no me parece lo suficientemente malvado para un ser que te absorbe los huesos y los transforma en juguetitos propios ????. ¿Y qué color hay más malvado que el verde de malote Disney?
Para romper la monotonía del color hueso usé unos toques de morado en los apéndices óseos, ya que complementan muy bien al verde. Y la peana de tumba-arena negra hace destacar más aún los tonos verdes.
Con Volga, al ser una mini bastante sencilla que tira casi más a una ilustración quería practicar la iluminación de ambiente. Pasamos de iluminar todas las aristas como solemos hacer normalmente a poner el foco de la iluminación en dónde le daría la luz realmente, lo que hace que la mini quede bastante oscura, salvo donde estaría «bañada» en luz de luna (que romántica nuestra Volga).
He intentado mantener unos tonos muy desaturados para darle una atmósfera más nocturna.