Así hemos pintado a Krethusa + tutorial

Nuevo sábado, nueva miniatura pintadita

El otro día conocimos algo de trasfondo sobre Krethusa, Vidente de la Vieja Bruja, y hoy sábado podemos enseñaros al detalle cómo hemos pintado la miniatura.

Que por cierto, algunos ya os hicisteis micro spoiler ayer, ya que Warhammer Community nos la publicó como foto de portada del articulo de presentación de la miniatura («Yuuhuu!»).

Krethusa va a hacer las delicias tanto de novatos como de aspirantes a Golden Demon (no me extrañaría ver presentada más de una).

Es muy sencilla de pintar a modo resultón para los que buscan esconder el plástico gris sin complicarse la vida. Un par de pinceles secos bien dados en el pelo y las alas y la mini queda maravillosa.

Eso si, os recomiendo submontarla para pintarla a gusto.

Sin embargo, gracias a la composición de la miniatura con las alas extendidas, la posibilidad de OSL del brasero y a la propia base ya modelada, la mini es una oportunidad buenísima para pintarla con una atmosfera oscura digna de Shyish.

Normalmente suelo variar los esquemas oficiales, pero esta vez han dado en el clavo. Lo único que he modificado ha sido el tono de las alas, que he querido hacerlas más azules para que contrasten con el negro de los cuervos (además el azul y el morado se complementan de maravilla), y he enfatizado los tonos morados para que no se pierdan tanto con el negro.

Y como ya viene siendo costumbre (y una buena, además) ya tenéis el tutorial de pintura disponible para que os quede así de chula sin complicaros demasiado la vida.

Si queréis aprender a pintar piel pálida fácilmente, tener la receta de la melena de Geralt de Rivia, o saber cómo pintar cuervos rápidamente, este es vuestro tutorial:

Por razones logísticas que escapan a nuestro control (pero seguro que al de Tzeentch no) este sábado lamentablemente no hay twitch con las novedades.

Previous Ya abierta la inscripción al primer Open de La Voz de Sigmar
Next ¿Acaso Sigmar nos mintió?