Próxima semana: Más Ossiarch Bonereapers y hobby

Novedades para el nuevo ejército de Death y accesorios para el hobby.

La semana que viene podremos hacer el prepedido del resto de la gama para los Ossiarch Bonereapers. Podremos hacernos con todo lo que forma este ejército de un plumazo, incluidas las unidades por ahora solo disponibles en la caja Feast of Bones.

OSSIARCH BONEREAPERS

ORPHEON KATAKROS

MORTISAN SOULREAPER, BONESHAPER Y SOULMASON

ARCH-KAVALOS ZANDTOS Y LIEGE-KAVALOS

MORTEK GUARD

KAVALOS DEATHRIDERS

NECROPOLIS STALKERS Y IMMORTIS GUARD

GOTHIZZAR HARVESTER

MORTEK CRAWLER

ESCENOGRAFÍA

También podremos pedir dos nuevas megacajas de escenografía, hechas con las piezas de la colección Dominion of Sigmar. Una de ellas llevará una pieza completamente nueva, solo disponible en este pack por ahora, y la otra traerá el Penumbral engine, solo disponible, hasta ahora, en la caja Forbbiden power.

ACCESORIOS PARA EL HOBBY

Y eso no es todo. También nos llegarán nuevas herramientas para ayudarnos con el pintado de miniaturas. Para empezar, vuelve el soporte para pintar miniautras, el Painting handle, pero en color rojo. Y, como todo el mundo sabe, ¡ROJO CORRE MAZ!, así que es posible que esto nos ayude a acelerar el proceso de pintado (o no…). Para aquellos que no les baste con uno, también podremos hacernos con un pack de soportes, por si alguien necesitara tener varios disponibles…

Otra herramienta nos ayudará con el proceso de imprimación. Imprimar con un palo con cinta adhesiva es de plebs, para subir un escalón el nivel de «molongui» nos llega el Citadel spray stick, un soporte con gomas elásticas para sujetar con seguridad las miniaturas y permitir girarlas en todos los sentidos para una imprimación correcta.

Y un invento sacado de las mejores mentes del hobby: un soporte para botes de pintura. Se acabó tirar al suelo accidentalmente los bote de tinta llenos a rebosar, este soporte ofrece la estabilidad que todos estábamos deseando.

WHITE DWARF

Finalmente, podremos adquirir un recopilatorio con los mejores artículos de la White Dwarf de estos 40 años de publicaciones.

Previous Ogor Mawtribes: Subfacciones y escenografía
Next Podcast 16: Fyreslayers, trasfondo y reglas