Ya disponible para descargar el warscroll de Kragnos
Junto al fin de la campaña de Broken Realms llegará la miniatura del dios de los terremotos, y antes de eso ya tenemos disponible en descarga desde Games Workshop el warscroll de Kragnos.
La leyenda dice que nació como un Drogrukh, uno de los poderosos centauroides de Donse, en Ghur. Era parte de sus gobernantes, pero tras hacer fosfatina a su hermano por el derecho a cortejar a la misma yegua fue exiliado y se marchó acompañado sólo por unos pocos compañeros fieles.
Los Drogrukh diseñaban armas usando ríos de magma, y así es como Kragnos se hizo tanto con su escudo como su maza.
Los orruks de Ghur empezaron a juntarse alrededor de Kragnos, impresionados por su capacidad de destrucción. Por su parte, Kragnos respetaba su brutalidad sencilla y su cabezonería. Su dieta de piedra del reino y tuétano de monstruo fue concentrando en Kragnos las energía de Ghur hasta que empezó a mostrar habilidades más allá de las que cualquier otro mortal, y fue aplastando civilizaciones en su ascenso al poder.
En la Batalla del Barranco Sangriento provocó que se abriera una enorme grieta que se tragó a los Garagga, bárbaros cazadores de monstruos. Desde entonces se le trata como dios de los terremotos. Además se dedicó a aplastar a los Draconith, antiguos aliados de los Drogrukh pero ahora casi extintos tras un conflicto apocalíptico que dejó a las dos razas agotadas.
Tras la batalla contra los Draconith, Kragnos echó un ojo a los cuerpos destrozados de muchos de sus amigos y juró borrar a los Draconith de la historia. A cambio, los dracónidos buscaron la ayuda del antiguo Lord Kroak que a su vez lo atrajo a una batalla donde Dracothion desató su poder para sellar a Kragnos en el corazón de una gran montaña.
Pero ahora Kragnos se ha escapado de su prisión pétrea y ha vuelto a los Reinos Mortales… ¡descubramos su warscroll!