Seraphon: Escenografía

Nueva escenografía de facción, para rituales antiguos como el tiempo.

Como era de esperar, la renovación de los Seraphon trae con ella una nueva pieza de escenografía de facción. En este caso nos encontramos con una pieza un tanto clásica, una pirámide de estilo azteca/centroamericano, donde, muy agustitos, arrancar el corazón a cualquier intruso.

Estas estructuras son descargadas sobre los reinos mortales de la parte inferior de los templos-naves, interactuando con la magia del reino y creando junglas donde ocultar a los Seraphon.

La “miniatura” se puede montar como una pirámide recién desplegada, con los lados perfectamente limpios e impolutos, o como una reliquia ancestral con cientos de años a sus espalda. Esto no afectará a nivel de juego, pero será encajará con la facción del ejército.

En cuanto a reglas, se puede desplegar al mismo tiempo que la escenografía de la partida, y en su interior podran guarnecerse miniaturas hasta un total de 20 heridas. Si una de ellas es un mago, podrá activar los poderes del zigurat.

Power unleashed: En tu fase de héroe, si esta miniatura tiene como guarnición un mago seraphon o un sacerdote seraphon, puedes escoger una pieza de escenografia en cualquier punto del campo de batalla y tirar un dado por cada unidad enemiga a 3″ de ésta. Añade 2 a la tirada si esa pieza se encuentra a 18″ de la pirámide, y resta 2 si se encuentra a más de 36″. Con un 4+, es unidad enemiga sufred D3 heridas mortales.

 

¡BONUS! Soldados Freeguild siendo testigos del desembarco de un Realmshaper Engine

 

Previous Podcast 20: Osiarcas, trasfondo y reglas
Next Chorribujo del podcast 16: Fyreslayers