Revelados los nuevos Pactoscuro («Darkoath»)

Lo que ya era un secreto a voces ha terminado de materializarse. Nuevas miniaturas, nuevas reglas y un nuevo suplemento de Tomo de Batalla

El sábado conocimos a Brand y sus Oathbound, y como nos quedamos con ganas de más ( y probablemente a causa de cierto vídeo dando vueltas por internet), Games Workshop nos presenta a los nuevos Pactoscuro, tribus humanas que reniegan de la civilización y del propio Sigmar.

La caja de lanzamiento incluye 27 miniaturas, un suplemento de Tomo de Batalla, cuatro hojas de unidad y tokens.

Darkoath Chieftain on Warsteed  («Cacique Pactoscuro en corcel de guerra»)*

Experimentado coleccionista de cabezas en descomposición, es un reflejo sombrío del Mariscal Adalid del Gremio Libre, que es demasiado cobarde como para combatir sin estar cubierto por una armadura. El «Chieftain» tiene varias opciones de montaje: viene con tres cabezas, más dos para su corcel y la opción de ir equipado con espada o hacha.

(Sea cual sea la cabeza que elijas,  nos chivan que no nos libraremos de su varonil melena aterrizando ondulante sobre su hombro desnudo).

Wilderfiend

Un Wilderfiend es lo que ocurre cuando un campeón Pactoscuro se deja llevar por los seductores susurros del Caos pero que de una manera u otra ha fallado a su pacto o juramento con los Dioses Oscuros.

Cada tribu está vigilada por los Wilderfiends que alguna vez fueron sus parientes: son monstruos centinelas, bestias tanto literal como figuramente cuya mayor deshonra ha sido perder sus largas cabelleras a causa de las mutaciones.

La miniatura viene con varias opciones de personalización estética, que incluyen cabezas, colmillos, trofeos y cuernos.

Darkoath Marauders («Barbaros Pactoscuro»)

Pueden empuñar lanzas o bien una variedad de armas a una mano, y van acompañados de un campeón, un músico y un portaestandarte. En el kit nos vienen cinco cuerpos masculinos y cinco femeninos, con más de una docena de escudos y 30 cabezas diferentes para quedarnos agusto personalizándolos.

Darkoath Fellrider

Estos también nos vienen con formación completa como sus versiones a pie (campeón, estandarte, etc..) y muchas opciones de personalización, como jabalinas y diferentes máscaras para las monturas.

 

Suplemento de Tomo de Batalla

Los Pactoscuro pertenecen al Caos Absoluto y pueden incluirse en los ejércitos existentes de Esclavos de la Oscuridad.

Las cartas de Hojas de Unidad SOLO podrán conseguirse en el pack de la caja o junto con el suplemento físico, pero nos informan que el suplemento digital estará GRATIS para descargar.

Y sí, podremos tener juntitos la banda de Warcry, la de Underworlds,  el Caudillo Pactoscuro de Silver Tower y la Warqueen de Portentos Malignos, incluso a Tolgar, el Caudillo alternativo exclusivo de eventos de 2023.

 

*Como siempre hasta que tengamos los nombres oficiales en español preferimos mantenerlos en inglés y daros nuestras traducciones por separado.

Previous Sunday Preview: Portamaneceres V
Next Rueda de los Rumores: hacha enana