Reglas de los nuevos regimientos de renombre
Hoy nos toca conocer más a fondo las reglas de Cado, Sissendra y Aurelias, y del que ya se ha ganado el título de la miniatura de 2025 en nuestros corazones.
El conjunto de los tres amigos, que ya os enseñamos aquí, forma el nuevo regimiento de renombre «Los Filos del Rey Hueco», que los podremos llevar con Osiarcas, Comecarnes y Noctánimas.
Ahora ya conocemos los perfiles de arma correspondientes a Cado y a Sissendra, y la habilidad Solia, the Tutor. Gracias a ella, siempre que Cado siga vivo, el triunvirato podrá elegir entre tener salvaguarda de 5+ o que los ataques de Cado tengan Crit. (Mortal).
No nos olvidamos de Aurelias, que podrá, o bien lanzar un segundo hechizo o volver a lanzar un dado en un casteo.
Mientras Cado esté en mesa (sí, es el prota de la peli) se podrá lanzar el Hechizo Retribution or Salvation, con el que podremos hacer 1D3 mortales a una unidad enemiga, o, si la unidad objetivo es Repicahuesos o Putreandantes, darles un –1 a la hora de herirla.
El segundo regimiento de renombre es un ejército de uno, y está formado «únicamente» por el Revenant Draconith.

Si, nada más y nada menos que este «chiquitín».
Para empezar, cada fase de héroe propia podremos curarle 3 heridas automáticamente.
Y para seguir, al final de cada turno escogeremos una unidad enemiga con la que esté trabado. Tiramos 1D3, y a 2+ le hacemos tantas mortales como la tirada, curamos al dragoncito esa misma cantidad de heridas, y… podremos retirar al Spyro sobredimensionado del combate y lo dejamos en reserva. No le ha gustado la cata del menú.