Próxima semana: ¡Warcry! [ACTUALIZADO]

por fin tenemos una fecha de lanzamiento,  parece que Warcry viene cargadito.

¡Y llegó el día, Warcry tiene fecha de prepedido y de salida! Tal y como nos cuentan en Warhammer Community este próximo sábado 20 de Julio empezarán dos semanas de prepedido, para finalmente salir a la venta el día 3 de Agosto. Hoy veremos en detalle el contenido de la caja básica, pero ya podemos ver a simple vista que se trata de una caja llena hasta los topes.

Un set de ruinas y un tablero reversible, las bandas Untamed Beasts y Iron Golem, criaturas caóticas (como las nueva harpías), sets de dados y tokens, una regla para el juego, cartas de luchador y habilidades, un reglamento básico (también vendido por separado). Éste es el contenido de la caja básica, muy similar a Kill Team, del universo hermano Warhammer 40.000, pero con miniaturas especiales para el juego.

CAJA BÁSICA

   

COMPLEMENTOS

Como complementos básicos, tendremos un set de cartas para generar planes de batalla, una regla de goma y un maletín para transportar todas las miniaturas (del mismo formato que Underworlds o Kill team)

MATERIAL DE EXPANSIÓN

Y, además, material para expandir el juego como la primera de las bandas del Caos aparte de las básicas (y la última en haber sido anunciada), los Cypher Lords. También nos llegará el primero de los packs de ampliación de escenografia llamados Ravaged Land sets, en este caso tendremos un tablero nevado y un kit de Sigmarite Mausoleum.  Finalmente, podremos hacernos con un set de cartas para las primeras facciones no caóticas, donde encontraremos cartas de luchador y de habilidades. Por ahora no hay más bandas anunciadas, pero nos avanzan que las bandas del Caos no serán las únicas hechas expresamente para el juego.

Y “eso es todo”, por ahora. A lo largo de estas dos semanas veremos varios avances del juego y el contenido en detalle de todos los productos. Sin duda un lanzamiento muy esperado y muy completo.

[ACTUALIZACIÓN] Desde War of Sigmar nos llegan los precios para todo el material en prepedio este sábado:

 

Previous Última banda para Warcry
Next ¡Torneos, torneos everywhere!