Presentamos el nuevo Carro Negro

Desde Warhammer community nos llega un reportaje en el que veremos algunas de las características del nuevo carro negro para Nighthaunts,

 

El rediseño del carro negro clásico ha sido una verdadera obra de ingeniería, y su diseñador, Martin Footitt, nos da algunas pistas de su proceso de creación. Partiendo de la miniatura original, hacía falta adaptarlo a la estética de Age of Sigmar, concretamente a la de los Nighthaunts, con el nivel de detalle que ello supone. Para esa tarea, Martin ha usado muchos de los elementos comunes del ejército, como las estructuras de madera, linternas, llamas espectrales,…Y multitud de pequeños detalles que en conjunto identifican la miniatura como perteneciente a los Nighthaunt.

Además de eso, la parte principal de la miniatura, el carruaje en sí, ha sido revisado para parecer ancestral, combinando estructuras de piedra y madera, centrándose sobretodo en el sarcófago y su “inquilino”. El vampiro que habita en su interior tiene un aspecto más de esclavo que de gran señor, debido a sus cadenas y máscara mortuoria, para lo que tuvieron que inventarse un pequeño trasfondo que influyera en su diseño.

Finalmente, nos comentan que durante el proceso de diseño se tuvo muy en cuenta que fuera un kit fácil de montar y pintar por partes, pese a incluir multitud de componentes de aspecto delicado y detalles finos. Además, incluye diferentes opciones de armas para el conductor, como un látigo, una hoz o un par de manos sin armas, y pequeños componentes fácilmente utilizables en otras miniaturas, como lápidas.

En definitiva, sea tu ejército Nighthaunt o no, el nuevo carro negro es una miniatura espectacular, llena de detalles y, seguro, una gozada de pintar. Este sábado 28 de julio se podrá hacer el prepedido o comprarlo directamente el día de su salida, el 4 de agosto.

Previous El primer sorteo mensual de La Voz de Sigmar, en directo
Next Encuesta de Games Workshop sobre podcasts