Prepedidos para el 6 de octubre

Ya tenemos imágenes claras de las nuevas bandas para Nightvault y nuevos made-to-order.

Buenas noticias para los coleccionistas de miniaturas clásicas, sobretodo para los adoradores bestiales del caos. Este próximo fin de semana, y durante toda la semana siguiente, se volverán a poner a la venta miniaturas de personajes del Mundo-que-fue, concretamente de Hombres bestia y criaturas caóticas. Además, como es habitual, estarán para descargar warscrolls actualizados de caras a jugar partidas narrativas ambientadas en el antiguo mundo de Warhammer.

Para Hombres bestia vuelven Khazrak un-ojo y Morghur.

Vuelven monstruos como Throgg, el rey troll, y Galrauch, el primero de los dragones del Caos.

Finalmente, para los skavens del clan Pestilens, vuelve Nurglitch, el primer señor de plaga.

En cuanto a Warhammer Underworlds: Nightvault, podremos hacer el prepedido de las nuevas dos bandas: “The eyes of the nine” (Los ojos de los nueve) y “Zarbag’s gitz” (Los “gitz” de Zarbag), cada una de ellas con sus cartas propias y de personajes. La primera banda rinde culto a los dioses del Caos, concretamente a Tzeentch, con variantes de figuras ya existentes y un nuevo hechicero.

Las segunda banda nos hace soñar una renovación para los grots, con setas por doquier. Entre las miniaturas que la forman encontramos al grot con armadura y barbacoa de setas incorporada, que vimos hace unos días.

Además, podremos pedir por primera vez por separado las bandas incluidas en la caja básica de Warhammer Underworlds: Shadespire (Campeones de Steelheart y Saqueadores de Grrek), asi como las cartas comunes que incluía la caja.

Todo disponible para prepedido a partir del sábado 6 de octubre y a la venta el sábado 13 de octubre.

Previous ¡Filtrada la banda de Grots de Nightvault!
Next ¡Posible filtración de una matriz de Slaanesh!