Podcast 38: Broken Realms Be’lakor, trasfondo y reglas

Mientras los Reinos Mortales se enfurecen bajo el fuego de innumerables guerras, una figura despechada busca aprovecharse y avanzar sus intereses ocultos. Be’lakor, el Señor Oscuro, cuyos planes han influido con astucia en muchos acontecimientos trascendentales, comienza a desatar las etapas finales de su gran ambición.

Con los acosados Stormcast que siguieron a Morathi a Ochopartes retrocediendo a través del Páramo Vientosangriento, y los Seraphon comenzando su propio asalto al reino de Archaon, ¿qué puede tener preparado el primero y más grande de los Príncipes Demonio?

Hoy Iradekhorne y Sergio nos ayudan a conocer mejor todo lo ocurrido con Be’lakor en el tercer acto de Broken Realms, la última serie de sangrientos conflictos en los Reinos Mortales. En las dramatizaciones tenemos el regreso de Lady “Marina” Olynder entre otras voces.

  • 00:00:00 Presentación e introducción
  • 00:05:45 El trasfondo de Broken Realms: Be’lakor
  • 03:53:31 Las reglas de Broken Realms: Be’lakor

¡Anímate a comentar todo lo que quieras sobre el programa! Además te agradecemos que puedas pulsar al botón de “Me gusta” en iVoox para mejorar la visibilidad del programa.

Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa de referencia sobre Warhammer Age of Sigmar.

Toda la música de este podcast está licenciada en Jamendo y Dark Fantasy Studio o se trata de licencia libre.

Previous El sorteo de agosto, en directo
Next El próximo sábado en prepedido los nuevos tomos de Orruks y Stormcasts Eternals para AoS 3.0